Foro / Pareja

Mi primera vez. dudas. adyudadme!

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 21:54
M
mauren_7295154
21/8/11 a las 23:41

Hola. Soy nueva en el foro y lo primero que quería hacer es contar como fue mi primera vez. Hace semanas, en un festival de música, conocí a un tío, parecía majo y tal, y como los dos íbamos borrachos, pues lo hicimos. Ninguno teniamos condon, él me penetró unos minutos, no pasaron de 10 minutos, luego le masturbé, me penetró varios dedos, y le hice una felacion. Finalmente se corrió en mi mano. Él me avisó de que se iba a venir, pero ya hacía rato que no tenia el miembro dentro de mi sexo. Nada mas llegar a mi pueblo, compré la pildora del dia despues, la tomé. Dicen que es muy efectiva, pero tengo dos dudas:
-¿Podria llegar a quedarme embarazada si no la tomase?
-¿Como puedo saber si el chico me pasó algun tipo de ETS?..

Ayudenme plis.

Ver también

F
fikria_8087289
22/8/11 a las 4:53

Extraño
Bueno, primero decirte que la píldora no está para eso, ese no es el uso que se le debe dar. No cojas esa práctica ya que tiene bastantes inconvenientes para tu cuerpo.
Bueno, comentas que fue un encuentro bastante corto en el que la penetración no fue muy extensa. Aun así siempre hay riesgo aunque sea mínimo, eso es así.

Hay muchos métodos que puedes emplear sin tener que exponerte a un encuentro de riesgo. Puedes emplear diversos métodos anticonceptivos. no estaría mal que llevases tu también un condón siempre encima para este tipo de ocasiones en las que nunca sabes cómo acabará la noche. El condón es cosa de 2, no es sólo para el chico. Si tienes que depender de los chicos siempre la llevas clara, habla la experiencia!

Por lo de las ETS, hay muchas, unas con sítomas y otras sin. En algunas puedes ser simplemente portadora sin padecerla, pero sí contagiarla. Lo que tienes que hacer es esperar a ver si notas algún síntoma. En tal caso, acude al médico. Es importante mantener una buena higiene íntima para evitar contagios y "cultivos".

M
mauren_7295154
22/8/11 a las 13:08
En respuesta a fikria_8087289

Extraño
Bueno, primero decirte que la píldora no está para eso, ese no es el uso que se le debe dar. No cojas esa práctica ya que tiene bastantes inconvenientes para tu cuerpo.
Bueno, comentas que fue un encuentro bastante corto en el que la penetración no fue muy extensa. Aun así siempre hay riesgo aunque sea mínimo, eso es así.

Hay muchos métodos que puedes emplear sin tener que exponerte a un encuentro de riesgo. Puedes emplear diversos métodos anticonceptivos. no estaría mal que llevases tu también un condón siempre encima para este tipo de ocasiones en las que nunca sabes cómo acabará la noche. El condón es cosa de 2, no es sólo para el chico. Si tienes que depender de los chicos siempre la llevas clara, habla la experiencia!

Por lo de las ETS, hay muchas, unas con sítomas y otras sin. En algunas puedes ser simplemente portadora sin padecerla, pero sí contagiarla. Lo que tienes que hacer es esperar a ver si notas algún síntoma. En tal caso, acude al médico. Es importante mantener una buena higiene íntima para evitar contagios y "cultivos".

No es el uso?
si hay riesgo minimo, como tu dices, no debería tomar la pildora que tomé?

S
shaira_6202514
22/8/11 a las 13:23

No abuses
La pildora del dia despues no se debe de abusar de ella y deberias de aberla tomado solo si se corrio dentro, de todas formas si quisiste prevenir y la has tomado, no tienes ningun riesgo de estar embarazada,pero lo mejor es que la siguiente vez que mantengas relaciones utilices preservatios u otros metodos, si es con desconociidos lo mejor es el preseervativo para estar protegida frente a las ETS. y respecto a las enfermedades, mientras no notes ningun sintoma, picor, mal olor...no deberias preocuparte, manten siempre una buena higiene, y si notas algun sintoma acude cuanto antes a tu ginecologo.

F
fikria_8087289
22/8/11 a las 15:55
En respuesta a mauren_7295154

No es el uso?
si hay riesgo minimo, como tu dices, no debería tomar la pildora que tomé?

...
No sé si deberías o no deberías, depende de cómo sea tu organismo y de cómo halla sido el encuentro, así que no puedo decirte si has actuado bien o no.

Pero lo importante es que te sirva de experiencia y que a partir de ahora no vuelvas a tomar riesgos inecesarios. Si eres lo suficientemente madura para tener sexo, debes de serlo también para tomar medidas y ser responsable y consecuente.

Pásate por mi blog si puedes, igual te ayuda a ver mejor algunas cosas de la vida:
http://magnoliateayuda.blogspot.com/

M
mauren_7295154
22/8/11 a las 16:05
En respuesta a fikria_8087289

...
No sé si deberías o no deberías, depende de cómo sea tu organismo y de cómo halla sido el encuentro, así que no puedo decirte si has actuado bien o no.

Pero lo importante es que te sirva de experiencia y que a partir de ahora no vuelvas a tomar riesgos inecesarios. Si eres lo suficientemente madura para tener sexo, debes de serlo también para tomar medidas y ser responsable y consecuente.

Pásate por mi blog si puedes, igual te ayuda a ver mejor algunas cosas de la vida:
http://magnoliateayuda.blogspot.com/

Una ultima duda..
yo no le dije nada al tio, de si yo era virgen... ¿se enteraría?
me reconcome la cabeza eso, y si él ha dicho algo por ahí..
esas cosas me emparanoian muchísimo..

Muchas gracias por tus respuestas, me han ayudado de veras! me pasare

M
mauren_7295154
22/8/11 a las 16:07
En respuesta a shaira_6202514

No abuses
La pildora del dia despues no se debe de abusar de ella y deberias de aberla tomado solo si se corrio dentro, de todas formas si quisiste prevenir y la has tomado, no tienes ningun riesgo de estar embarazada,pero lo mejor es que la siguiente vez que mantengas relaciones utilices preservatios u otros metodos, si es con desconociidos lo mejor es el preseervativo para estar protegida frente a las ETS. y respecto a las enfermedades, mientras no notes ningun sintoma, picor, mal olor...no deberias preocuparte, manten siempre una buena higiene, y si notas algun sintoma acude cuanto antes a tu ginecologo.

Muchas gracias
tomé la norplam o algo asi, era de un comprimido. la verdad es que solo noté dolor de cabeza y de ovarios. que aun sigue este ultimo. algo de descomposición y nada mas.
¿pueden aparecer efectos secundarios a la semana o a las semanas de haber tomado la pastilla?

S
shaira_6202514
22/8/11 a las 21:54
En respuesta a mauren_7295154

Una ultima duda..
yo no le dije nada al tio, de si yo era virgen... ¿se enteraría?
me reconcome la cabeza eso, y si él ha dicho algo por ahí..
esas cosas me emparanoian muchísimo..

Muchas gracias por tus respuestas, me han ayudado de veras! me pasare

Normal
si es normal tener efectos secundarios despues de tomar la pildora como diarrea o dolores, en las instrucciones ya t lo indican, y respecto a si el chico se dio cuenta puede ser, conozco a varios chicos que dicen qe eso aveces se nota, pero eso no importa, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest