Mi primera vez
fue cuando iba en la peprepa
En ese tiempo yo tenía 17 años y ella 16
La conosia dende la secundaria ya tenia 2 años con ella era muy linda ojos verdes pelo castaño y sus senos en promedio pero si tenia un buen trasero bueno todo epeso una tarde saliedo de la peprepa fuemos a su casa para ver una tarea y despus de un rato sus papas salieron de casa y su hermano mas pequeño estaba dormido nos otros estábamos en el setro de la sala viendo la tv y pasaron como 15 min y nos besamos apasionados y le dije al oido bamos a tu cuarto ella se levantó y me tomo de la mano y ya en su cuarto nos besamos y la tocaba todo su cuerpo de sus piernas asta sus senos ella se seto en la cama y quite su playera y me quito la mia y se se acosto en la cama y yo quede en sima de ella quuite su sosten toque sus pesones pero yo ya no podía esperar mas y baje a hata el resorte de pantalón y lo baje y quite los tenis ya en bragita yo me baje el pantalón con ti boxer y quite su bragita y me avalanse sobre ella quedando mi pene rosado con sus piernas la bese y bese asta que abri sus piernas y puse mi pene en su ragita y se la meti toda y de ese dia nunca me arrepiento por que le siguijo dando duro y con un hijo que de esa primera ves salio bien chulo.....