Foro / Pareja

Mi primera vez! ayuda!

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 9:57
B
borja_6059400
16/6/17 a las 8:10

Hola chicas, bueno en pocos días voy a tener mi primera vez, tengo 19 años. Quiero hacerles algunas preguntas, para sacarme las dudas. Les agradecería que me respondan todas por favor.
1) ¿Cuanto dura la primera vez de una mujer?
2) ¿A todas les duele?
3) ¿Duele sólo cuando te penetra? Ósea me refiero a que suisólo duele cuando lo introduce o es todo el acto sexual?

Aclaró, el no es virgen y el no sabe que yo lo soy.

AGAGRADECERÍA QUE ME RESPONDIERAN SOLO ESAS 3 PREGUNTAS. 
  Saludos bellas 😗💖👌.

Ver también

B
borja_6059400
16/6/17 a las 8:22

Gracias! Me sacaste mis dudas. Saludos desde Argentina 💖.

I
iosu_5664728
16/6/17 a las 9:11

Dura lo que tú quieres. Si duele y a todas las mujeres les duele es normal ya que te va romper el himen,y te dolera mientras te esté penetrando. Ojo todo esto es algo que se da en tu caso ya que tú pareja no sabe que eres virgen haabla con el y dile la situación para que tu primera vez no sea tan dolorosa. Saludos y actúa con responsabilidad

M
maruxa_8133915
16/6/17 a las 9:25

1.-  Dura el tiempo que ambos quieran, pues en algunos cosas termina cuando el hombre eyacula, pero no siempre es así 

2.- Creo que todas experimentamos dolor, pero la intencidad del dolor depende de cada mmuje, incluso hay mujeres que no sangran en su primera vez, también depende de como él (tu novio) lo haga. Si es delicado no te hará doler mucho.

3.- si solo te dolerá la primera penetración, luego sentirán unas pequeñas molestias pero poco a poco eso desaparece y comenzarás a disfrutar 

Te cuento en mi caso no sangre en mi primera vez y no me dolio mucho, fue como un pequeño ardor y listo, y 6 o 7ma penetración comenzó a desaparecer y comencé a disfrutarlo. Claro mi pareja fue muy delicado, lo hizo con paciencia, sin ser brusco supongo que eso influye.

I
iosu_5664728
16/6/17 a las 9:57

Exacto Marcia eso le quise dar a entender debe de hablar con su novio para que sea más placentera su primera vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest