Foro / Pareja

Mi primera vez a los 16

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 19:23
A
aitz_7401157
19/12/11 a las 3:09

hola mi novio quiere tener relaciones conmigo y yo tambn quiero pero no se si sea muy pronto llevamos un año de novios pero peleamos a cada rato.. y me dice q ya no me puede esperar mas para tener sexo y q si no lo hacemos me termina el no vive en el mismo lugar q yo y nos vemos cada un mes... q debo hacer?

Ver también

Z
zahir_6066020
19/12/11 a las 6:00

Mandalo a fornicar con su......madr....
lo que debes hacer es cortarlo, terminar con el, romper tu comproiso, ponerle fin a tu relacion como le quieras llamar porque veraz alguien que te pide tener sexo y te condiciona con hacerte sufrir, no merece el cariño de ninguna mujer y mucho menos el regalo de tu virginidad.

No dejes que te amenace con la soledad, tu ere una mujer joven hermosa, e inteligente que vale mucho por el simple hecho de ser TU.

asi que arriba el animo!!

y cuando quieras tener sexo, busca a "ese alguien" que te brinde, confianza, compencion, romance y deseo, y porsupuesto que te satisfaga fisca, sentimental y emocionalmente, y NUNCA tengas relaciones sexuales, por "condicion" , "porque asi se diaran las cosas" o "por la ocacion" pues de es amanera solo logararias entrar en conflicto con tigo misma.

Espero haberte ayudado

Hasta la proxima

A
aitz_7401157
19/12/11 a las 18:48

Pero yo tambn quiero hacerlo..
el me dice q el km hombre necesita hacerlo xq ya tiene casi 2 años q no lo hace... y el me ha demostrado q me quiere... no se q hacer estoy muy confundida..

A
aitz_7401157
19/12/11 a las 19:17
En respuesta a zahir_6066020

Mandalo a fornicar con su......madr....
lo que debes hacer es cortarlo, terminar con el, romper tu comproiso, ponerle fin a tu relacion como le quieras llamar porque veraz alguien que te pide tener sexo y te condiciona con hacerte sufrir, no merece el cariño de ninguna mujer y mucho menos el regalo de tu virginidad.

No dejes que te amenace con la soledad, tu ere una mujer joven hermosa, e inteligente que vale mucho por el simple hecho de ser TU.

asi que arriba el animo!!

y cuando quieras tener sexo, busca a "ese alguien" que te brinde, confianza, compencion, romance y deseo, y porsupuesto que te satisfaga fisca, sentimental y emocionalmente, y NUNCA tengas relaciones sexuales, por "condicion" , "porque asi se diaran las cosas" o "por la ocacion" pues de es amanera solo logararias entrar en conflicto con tigo misma.

Espero haberte ayudado

Hasta la proxima

...
yo se q el me quiere xq lo intentamos hace un mes y fue super lindo pero me dio mucho miedo y el me abrazo y me dijo q si no queria no habia problema q el me esperaba.......

Z
zahir_6066020
19/12/11 a las 19:23
En respuesta a aitz_7401157

Pero yo tambn quiero hacerlo..
el me dice q el km hombre necesita hacerlo xq ya tiene casi 2 años q no lo hace... y el me ha demostrado q me quiere... no se q hacer estoy muy confundida..

pues si necesita .....que se lo haga con la mano jaja
veras el tiempo no es pretexto, yo llevo 4 años sin tener relaciones sexuales, mas no por ello estoy condicionando a alguien para que tenga sexo con migo, y no te confundas porque por un lado te "ha demostrado que te quiere" pero por otro, te dice " o tienes sexo con migo o te dejo sola" y eso es condicionar , por lo cual las demostraciones de "afecto" que te ha hecho son falsas, te esta mintiendo y de cierta forma manipulando para que tengas sexo con el. y eso esta mal porque solo juega con tigo, y solo quiere usarte como un instrumento o algo para quitarce las ganas.

ademas solo te visita una vez al mes, cuanto crees que te pueda amar?? conciderando que 1. te deja sola por muchos dias 2.solo te demuestra que quiere tener sexo, y 3. te amenaza con terminar tu relacion si no tienes sexo con el.
Creeme eso NO es amor.

Esta bien que tambien quieras hacerlo, pero tu pareja actual no es adecuada, amenos que solo quieras una aventura o amante ocoacional, disculpa la rudeza pero las cosas como son, el pan al pan y el vino al vino.

Pero si buscas una coneccion emocional y una relacion sexual satisfactoria, termina con tu actual parjea y busca a alguien que en verdad te valore

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir