Foro / Pareja

Mi primera ves

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 3:53
I
insaf_6525355
23/2/11 a las 22:48

mm...
weno esta es mi historia ace unoz meses conoci a un chiko mi acytual emanorado
pz en ese tiempo yo estava muy desepcionada de los hombres pz entoncs lo konoci a el
nc pz me enamore de el lo amo muxo pz pero ay un pequeño problema la diferencia de edad pz
io tengo 15 y el tiene 22 pz y ay otro problema esq a mi mi mama no me deja tener enamorado
por eso siempre tengo enamorado a eskondidaz mm... y nc
pz eso de tener sexo con el no iba en nuestra relacion ps por q el me decia q 100pre me iba a respetar y q por ahora tener relaciones no pz azta ace una semana q me dijo para tener sexo entoncs io le dije q ia pz por q ensi io si kiero ia pz nc toda esta seman a tava confundida entre si acerlo o no pz por q me dijeron q la primera vez dule y a mi no me gusta el dolor pz y nc si al momento de tener sexo este me ponga nervioza y ayy weno nc kiero algunoz consejos porfa si por q es mi primera vez y ovio q no se komo acerlo o algo azi pz

Ver también

B
beka_722305
24/2/11 a las 3:53


Hola bbitak,mira el tener relaciones sexuales es algo muy natural entre enamorados pero en tu caso la diferencia de edades si es algo riesgozo yaq para empezar estan asiendo las cosas a escondidas,luego el es mayor de edad y tu menor y pues si algo sale mal lo puedes perjudicar mucho,bueno y si despues de esto sigues en pie con tu decision de kerer aserlo te aconsejo q se cuiden,usen condon y trata de estar siempre trankila y relajada para q te exites lo suficiente y no te duela y lo puedas disfrutar,cuidate mucho y no cometas ningun error del cual te puedas arrepentir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir