Foro / Pareja

Mi primera ves

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 21:39
J
jema_9018984
12/5/08 a las 1:48

Bueno aqui le va mi casoooooo yo feliz tuve mi primera vez als 15 añitos con un pata q = era su primera vez bueno el y yo no nos conociamos mucho pero en esos dias de copas y juerga enpezama la relacion y bueno el q se me beso y bueno yo = pero casiiiii pasa aho pero no paso nada luego nos vimos salimos y bueno el me dijoq yo le gustaba mucho y bueno q nose q le pasaba conmigo q era raro y bueno conmigo era lo mismo nose bueno un dia lo decidimos y bueno nos fuimos a un sitio bonito a ver q pasaba y bueno lo hicimos fue algo q ni el ni yo sabiamos como se hacia pero bueno los dos fuimos conociendonos intimamente muy timidos pero creo q poco a poco se fue esa timides me dolio un poco y a el tambien se le noto cuando metio la punta y de pronto lo saco pero eso ya me dijo despues y bueno yo sangre pero fue normal pero luego me senti rara pero los dos de miedo esq ni el ni yo sabiamos si yo podia quedar embarazada y yo le dije q lo iba a buscar pero lo hice despues de casi un mes y bueno le dije q si estaba embarazada (pero era una bromita xq si me vino mi ciclo)y ya el se la creyo y el tenia 18 años se asusto pero solo duro un dia xq no le podia hacer eso y se lo dije y bueno nose pero esa ves fue hermozo y ahora ya pasaron cuatro años y seguimos juntos a pesar de mucho problemas pero bueno es bonito recordar eso pero siempre los dos hablamos mucho y nos conocemos tanto y bueno cuando discutimos es hermoso terminar juntos en la cama saben es bonito todo eso pero yo creo q una mujer lo hace cuando siente q es el momento y la persona indicada pero eso no significa q quizas sea para toda la vida como suele suceder bueno bye chik@s y cualquier cosita si necesitan q les ayude byeee

Ver también

Z
zutoia_6393470
21/3/11 a las 21:39

Ayudame..!
ya ice un post pero no me dieron la respuesta k keria...

buenoO ocurre k kisiera k mi pareja se sienta tan bn como me ace sentir el a miii me pongo lokita i soy virgen pero kisiera acerle sexo oral pero no se..!
Dime algunas tecnicas o como acerloO..! pliiz t agradeceria la ayuda..!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir