Foro / Pareja

Mi primera relación sexual me contagio vph

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las :34
N
nella_5990606
15/7/19 a las 4:39

Después de que esto pasara no soporto a mi novio, me da una rabia saber que el estuvo con tantas y pudo disfrutar de su vida sexual y yo por su culpa debo estar en el ginecólogo cada tres meses, debo hacerme un congelado, me salieron condilomas, de todo y el esta perfecto porque al parecer solo es portador. Y todo por confiar en el. 
Aquí el problema es que nos vamos a casar en unos meses y el me quiere tanto y me trata tan bien que a veces me parece estupido dejarlo por algo que ya no tiene vuelta atrás por mas rabia que sienta. 
No se que hacer para dejar de sentirme así y lo peor es que no puedo hablar de esto con nadie, porque solo tengo 18 y si saben esto mi familia pensarían mal de mi.

Ver también

A
annia_6960123
15/7/19 a las 8:02

Lamento mucho tu situación, no sé que esperas que te digamos si palabras de aliento o solo querías expresarte.
En mi opinión, todos la cagamos en algún momento de nuestra vida, pero por qué casarte con la persona que en estos momentos odias??:/ capaz el dice que te "quiere" pero entonces si te "quiere" por qué no te dijo que tenía la enfermedad?? Porque bien el pudo tener indicios por la gente con la que se acosto (ve tu a saber con que tipo de gente era) y que mal plan que siendo tu primera vez te halla pasado eso, yo soy virgen y no quiero ni imaginarme que mi primera vez me pasara eso... 
Deberías hablar con tu familia, deben comprenderte si te quieren, ya pasó lo peor (te contagiaste, aunque suene feo) ahora diseselos para que tengas apoyo y no estés sola! 

N
nella_5990606
15/7/19 a las 20:40
En respuesta a annia_6960123

Lamento mucho tu situación, no sé que esperas que te digamos si palabras de aliento o solo querías expresarte.
En mi opinión, todos la cagamos en algún momento de nuestra vida, pero por qué casarte con la persona que en estos momentos odias??:/ capaz el dice que te "quiere" pero entonces si te "quiere" por qué no te dijo que tenía la enfermedad?? Porque bien el pudo tener indicios por la gente con la que se acosto (ve tu a saber con que tipo de gente era) y que mal plan que siendo tu primera vez te halla pasado eso, yo soy virgen y no quiero ni imaginarme que mi primera vez me pasara eso... 
Deberías hablar con tu familia, deben comprenderte si te quieren, ya pasó lo peor (te contagiaste, aunque suene feo) ahora diseselos para que tengas apoyo y no estés sola! 

Gracias, muchísimas gracias por tus palabras, la verdad necesitaba desahogarme ya que no aguanto cargar con todo esto yo sola y a ti que eres virgen por favor vacúnate contra el vph y siempre no importa cuanto confíes y ames a alguien protégete, usa condon para que no tengas que pasar por esto tan horrible. 

C
chaka_18428989
15/7/19 a las 21:42

Un gran consejo, es una pena que tu lo hayas aprendido por el camino difícil.

¿Esto no te lo enseñaron en el colegio?, ¿o no te lo explicaron tus padres?, ánimo.

 

Y
yiwei_18452274
15/7/19 a las 22:41
En respuesta a nella_5990606

Después de que esto pasara no soporto a mi novio, me da una rabia saber que el estuvo con tantas y pudo disfrutar de su vida sexual y yo por su culpa debo estar en el ginecólogo cada tres meses, debo hacerme un congelado, me salieron condilomas, de todo y el esta perfecto porque al parecer solo es portador. Y todo por confiar en el. 
Aquí el problema es que nos vamos a casar en unos meses y el me quiere tanto y me trata tan bien que a veces me parece estupido dejarlo por algo que ya no tiene vuelta atrás por mas rabia que sienta. 
No se que hacer para dejar de sentirme así y lo peor es que no puedo hablar de esto con nadie, porque solo tengo 18 y si saben esto mi familia pensarían mal de mi.

Si deseas saber del tema te puedo ayudar soy médico escribe a guguiparedes@gmail.com o al +593979276924

R
rubel_13100594
15/7/19 a las 22:51

Yo dure con mi novio 2 años y durante ese tiempo tuvimos relaciones con protección, cuando ya nos casamos al poco tiempo me empesaron a salir condilomas y comprendo como te sientes, pues ir al ginecologo a desaparecerlas no es nada grato y lo doloroso pues que te digo, y cuando piensas que se ha terminado va de nuevo, el virus comienza apareecer.

Tienes que aprender a vivir con este virus pues solo lo puedes inactivar, comiendo sanamente, tomando muchas vitaminas y si vas a mantener relaciones sexuales hay que usar protección.
 

Y
you_18445560
15/7/19 a las 23:56
En respuesta a nella_5990606

Después de que esto pasara no soporto a mi novio, me da una rabia saber que el estuvo con tantas y pudo disfrutar de su vida sexual y yo por su culpa debo estar en el ginecólogo cada tres meses, debo hacerme un congelado, me salieron condilomas, de todo y el esta perfecto porque al parecer solo es portador. Y todo por confiar en el. 
Aquí el problema es que nos vamos a casar en unos meses y el me quiere tanto y me trata tan bien que a veces me parece estupido dejarlo por algo que ya no tiene vuelta atrás por mas rabia que sienta. 
No se que hacer para dejar de sentirme así y lo peor es que no puedo hablar de esto con nadie, porque solo tengo 18 y si saben esto mi familia pensarían mal de mi.

¿Te vas a casar dentro de tres meses teniendo dieciocho años?

Por cierto ¿estarás usando condón para toda forma de sexo con él, verdad? Ya que es portador y te reinfecta cada vez que hacéis algo.

Y
you_18445560
15/7/19 a las 23:58
En respuesta a annia_6960123

Lamento mucho tu situación, no sé que esperas que te digamos si palabras de aliento o solo querías expresarte.
En mi opinión, todos la cagamos en algún momento de nuestra vida, pero por qué casarte con la persona que en estos momentos odias??:/ capaz el dice que te "quiere" pero entonces si te "quiere" por qué no te dijo que tenía la enfermedad?? Porque bien el pudo tener indicios por la gente con la que se acosto (ve tu a saber con que tipo de gente era) y que mal plan que siendo tu primera vez te halla pasado eso, yo soy virgen y no quiero ni imaginarme que mi primera vez me pasara eso... 
Deberías hablar con tu familia, deben comprenderte si te quieren, ya pasó lo peor (te contagiaste, aunque suene feo) ahora diseselos para que tengas apoyo y no estés sola! 

Pues mira, ya tienes un motivo para usar condón cuando tengas tu primera vez. Si esta chica lo hubiera hecho, seguramente no estaría enferma. Pero claro, como "os fiais"... como si la gente no pudiera estar enferma y no saberlo; o saberlo, pero darle igual.

Y no, no depende de "el tipo de gente" con el que haya estado: depende de él, que ha tenido sexo sin condón y le ha traído una enfermedad a ella.

C
carlos_18304168
16/7/19 a las :22
En respuesta a annia_6960123

Lamento mucho tu situación, no sé que esperas que te digamos si palabras de aliento o solo querías expresarte.
En mi opinión, todos la cagamos en algún momento de nuestra vida, pero por qué casarte con la persona que en estos momentos odias??:/ capaz el dice que te "quiere" pero entonces si te "quiere" por qué no te dijo que tenía la enfermedad?? Porque bien el pudo tener indicios por la gente con la que se acosto (ve tu a saber con que tipo de gente era) y que mal plan que siendo tu primera vez te halla pasado eso, yo soy virgen y no quiero ni imaginarme que mi primera vez me pasara eso... 
Deberías hablar con tu familia, deben comprenderte si te quieren, ya pasó lo peor (te contagiaste, aunque suene feo) ahora diseselos para que tengas apoyo y no estés sola! 

Pero, que dices? Como que a saber con que tipo de gente ha estado?.
Conozco muchas chicas con vph, y no se han acostado con gente rara,, el vph está a la orden del día, en España, vacunan a todas las niñas.
A ver si tú con esto aprendes a que cuando vayas a perder tu virginidad y en todas tus relaciones, tienes que utilizar preservativos. 

C
carlos_18304168
16/7/19 a las :34
En respuesta a nella_5990606

Después de que esto pasara no soporto a mi novio, me da una rabia saber que el estuvo con tantas y pudo disfrutar de su vida sexual y yo por su culpa debo estar en el ginecólogo cada tres meses, debo hacerme un congelado, me salieron condilomas, de todo y el esta perfecto porque al parecer solo es portador. Y todo por confiar en el. 
Aquí el problema es que nos vamos a casar en unos meses y el me quiere tanto y me trata tan bien que a veces me parece estupido dejarlo por algo que ya no tiene vuelta atrás por mas rabia que sienta. 
No se que hacer para dejar de sentirme así y lo peor es que no puedo hablar de esto con nadie, porque solo tengo 18 y si saben esto mi familia pensarían mal de mi.

Y  tu familia, no piensan mal, sabiendo que con 18 años te vas a casar? .
Cuando tienes relaciones sin protección, no sólo te expones a un embarazo, si no que también a una enfermedad de transmisión sexual, se ha dicho hasta la saciedad, y os da igual, seguís teniendo relaciones sin protección.
No Le eches la culpa solo a él, o acaso te obligó a tener relaciones sin preservativo?.
Eres muy joven para casarte y para tener una enfermedad de transmisión sexual, si sientes tanta rabia por él, por que te casas? Yo es que alucino.
Tú decidiste hacerlo sin condón, tal vez él ni siquiera supiese que era portador, pero que fácil es echarle la culpa a él, cuando tienes la misma responsabilidad, que egoísta, no?.
O que quieres, que el también esté enfermo y que sufra? Asi te sentirías mejor?.
Que haces casandote con 18 años y con una persona por la que sientes rabia? No tienes otras aspiraciones? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir