Foro / Pareja

Mi primera penetracion

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 23:46
D
danuta_6023259
15/2/17 a las 22:13

Hola a todos los del en femenino
quiero contarles mi primera ves que me penetraron yo vivi en chiloe y trabaje en una constructora de caminos yo era carcheque y andaba a todas partes con los camiones había también un hombre que yo lo tenía caliente un día me dijo que por que no me deja penetrar por el y que el me veia como una mujer y que le gustaban mis nalgas le dije que no 
Todos los dias me desia lo mismo al otro día mi madre me compra nos pantalones de cotele bien apretados ella. No sabía que eran de mujer y yo higual me los puse.y cuando fuy a trabajar con ellos todos mis colegas me miraban con deseos y me gritaban cosita rica,mamasita,etc y el hombre que les comentaba anteriormente estaba exitado
Se me hacerco con otro amigo me abrazo por detras  y puso su pene en mis nalgas yo me heche para atras para que me lo pusiera todo,lo tenia grande y duro
Al otro día mi jefe me lleva a otro terreno para que los camiones descargaran el material en el camino y al rato llega este hombre y nos quedamos los dos solos 
Descarge los camiones y se fueron a  cargar mas y el se me hacerca y me dice a ti te gustan los hombres! Cuando me dijo eso me empeso a doler la guata y sentia hormigas en mi estómago y una cosquillita sentia en mi ano le dije que si
Nos fuimos a una parte sola se fue el primero por que venian los camiones.
Los descargue paso mi jefe en el furgon cuando ya pasaron todos yo me fuy a donde mi amor y el estaba con los pantalones abajo y su pene parado era grande y blanco yo me agache lo tome con mis manos yse empece a chupar ,estaba loca y feliz, luego me bajo los mio y me puse en modo perrita y siento que me entra ese pene tan duro y grande que me hizo gritar de dolor y placer
Estábamos tan calientes que lo hice eyacular adentro mio!
Ahora soy travestí de closet y quiero salir de mujer a la calle y tener mi pareja por que me gusta mucho que me cojan 

Ver también

D
danuta_6023259
15/2/17 a las 23:46

Yo creó que si soy o me siento mujer por que cuando paso por una tienda me desespero por comprar ese vestido y entro y me lo compro tengo mucha ropa femenina y tacones solo me falta enfrentar a la sociedad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir