Foro / Pareja

Mi primera pareja lesbiana

X
xulian_8030212
19/10/15 a las 7:03

hola
nesesito ayuda porque hoy una chica muy bonita que era mi amiga se me planto enfrente y me dijo que desde que nos conosimos yo le gustaba; el problema es que hasta hoy creia que era heterosexual pero en el momento que me lo dijo y termino yo me quede sin palabras con unos segundos de silencio ella me beso por un momento le correspondi el beso pero despues me aleje, ella me pidio disculpas en ese momento me di cuenta que a mi tambien me gustaba y me estaba engañando, yo le dije que estoy muy confundida, ella me bolbio a besar esta bes de inmediato me aleje y le dije que me diera unos dias para pensar las cosas y me fui corriendo, elle a mi casa y de inmediato me fui a la cama, y me quede pensando sobre ella.

pero quiero que alguien me aconseje, dejo mi heterosexualidad y le correspondo arriesgando mi estado emosional (yo tomo antidepresibos desde ya 3 años)
pero por otro lado si asepto lo que siento y mi estado emocional mejora, pero arriesgandome a entrar en otra fase emosional.

nesisito que me recomienden que hacer, si alguien esta leyendo esto y siente que puede aconsejarme por favor haslo con mucha sinseridad por favor.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir