Foro / Pareja

Mi primera novia(infidelidad,complot y..aceptacion).

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 18:23
D
dionis_6353009
15/7/10 a las 8:14

Voy a relatarles lo que me ocurrio,ya que este es el unico medio para expresarme.Soy Federico y sufri una infidelidad muy fuerte.Hace un año sali con Monica,una chica de tez blanca,pelo castaño claro,era de lindo cuerpo,culoncita por asi decirlo.Y tenia 18 años.La conoci en una tienda la cual ella atendia.Se dio cuenta de que estaba enamorado de ella porque yo pasaba muy seguido.Y un buen dia,me le declare y empezamos a salir.Me presento a su familia y yo le presente a la mia.Asi fueron pasando las semanas.Una noche,estuvimos apretando mucho y estabamos calientes y con ganas de hacerlo,pero a ella le gusta ser un poco dominante.Entonces yo la respete en todo.Esa noche yo quede desnudo y ella se quedo con su corpiño y su bombachita puesta.Me dijo que mientras mas avanzabamos,mas se animaria a entregarse por completo.Lo maximo que me hizo fue darle besos a mi pene,nada mas.Pasaron los dias y la cosa se ponia mas excitante,pero no teniamos relaciones.Un sabado ella quedo de acuerdo con unas amigas en salir a tomar algo a una confiteria.Y yo me junte con mis amigos.A eso de las 4am la llamo para preguntarle como la estaba pasando."Mi vida.....no puedo atenderte..se me va la señal..esta todo bien aca...besossss!.dijo ella.Me dijo que me mandaria un mensaje de texto cuando llegara a su casa.Y ese mensaje me llego a las 8am.Al dia siguiente fui a su casa porque me dijo que tenia que hablar conmigo sobre algo importante.Cuando fui a verla tenia cara de angustiada,y sin darme un segundo,apenas la salude me dijo"Fede quiero que terminemos".Yo me puse a llorar porque no entendia el motivo y ella me queria consolar diciendo"tengo miedo de llevar una relacion por ahora,no me siento preparada".Despues de 1 hora de discucion,terminamos y me fui.Pero a los tres dias siguientes,fui a verla a la tienda.Ella se sorprendio de verme,charlamos un rato y tomamos mates.A los minutos siguientes veo entrar en la tienda a Esteban.A el yo lo conocia del colegio en el que estudiaba.Es de los tipicos gatos chamuyeros,pero recuerdo que se acostaba con las mejores minas del colegio.Y ademas el papi le daba plata siempre.Me quede sorprendido porque entro,me saludo a mi y a Moni,y se sento a tomar mates con nosotros.Yo empece a sentir como celos pero no sabia por que,si de todas maneras yo no andaba mas con Moni.Hasta que no aguante y le dije a Moni"necesito que me expliques una cosa a solas".Y le pregunte,"Vos me cortaste por este pelotudo?""no me vengas a decir que es tu amigo porque este es un mujeriego".Ella me dio una cachetada y entro a la tienda.Cerro la puerta y yo empuje.De pronto sale Esteban y me puse a pelear con el.Ninguno gano,simplemente terminamos golpeados.Despues de eso pasaron unos dias y cuando estaba en mi compu recibo un e-mail desconocido.Descubro que era el de Esteban.Decia"Esto es un comprobante de que Moni es mia".Y tenia otro mensaje de asunto que decia"Por mas que borres este video,no sirve,porque se grabo lo que paso."ademas ella necesitaba algo que no le pudiste dar.Yo estaba que estallaba de bronca,y mas aun sabiendo que era el que me mando eso.Pero siempre anda con sus amigotes,y me es dificil golpearlo.Clique el video y me puse a mirarlo.No lo podia creer.Aparecia Esteban sentado acostado en una cama,masajeando su pene y sonriendo.Lo que se escuchaba de fondo era una risa de una chica.Despues de un ratito aparece Moni,y yo empece a desesperarme.Ella y el no dejaban de mirar a la camara.El le dijo que le chupara el pene, y ella se acerco,se sento y con una mano lo sostuvo.El tomo la camara y la puso en su pecho mientras estaba acostado.Como si fuese la vista de el.Moni jugo con su pene y yo estaba que vomitaba de los nervios.El le preguntaba cosas y ella respondia."Donde esta tu novio"?"estan peleados?preguntaba el.Que novio?decia ella sonriendo y de repente empezo a chuparle suvemente la pija.Ella decia mirando a la camara"esto es una poronga como me gusta"..cabezona..gorda,con bolas grandes y hace que me moje la concha".Yo me levante,fui al baño y me descompuse.Cuando volvi,estaba con un poco de lagrimas.Encima,el video tenia fecha de el dia que ella supuestamente habia salido con sus amigas.Me mintio.El decia,"pobre Fede,me acuerdo de el y me dan ganas fuertes de cojerte".Ella no aguanto,se bajo el pantalon,se saco el corpiño,y se bajo la tanga mostrandole el culo mientras el se masturbaba.Ella le siguio chupando la pija mirandolo a el y a la camara."Esta poronga parece un cohete a punto de despegar diossssss"dijo ella,mientras Esteban cambiaba la camara de lugar con la mano filmandole el culo.Luego la puso sobre algo,el se paro y ella se puso en estilo perrito.El filmaba y Moni dijo"hasta nunca Fede"y Esteban empezo a introducir su pene duro haciendola gemir un "ooohhhhhhh"fuerte.Ya la habia perdido para siempre,yo sentia ese escalofrio en la garganta,ese cansancio en las piernas,ese temblor que te agarra de la impotencia.No sabia que mi novia era tan ... a tan corta edad.Disfrutaba como nunca,cuando la filmaba a la cara gemia y me maldecia a mi o decia,nunca mas fede,el esta llegando con su pija adonde vos nuca llegaras".Su poronga es mas grande que vos"y Esteban se la cojia mas fuerte.Luego el se acosto,ella se subio encima dandole la espalda y enfocaba la punta de su verga diciendome"despedite hijo de ... ella es mia"y aparecio la concha de Moni que se agachaba e introducia su pene.Le manoseaba el culo con calentura mientras ella saltaba sobre el.Se la recojio durante una hora.La primera vez que fue a acabar,se la metio al fondo de la concha y ella dijo"acabame todo tu semen"y el acabo adentro.Pasaron 10minutos,el se la empezo a cojer por el culo,y termino acabando adentro tambien.Esos son regalitos para Fede decia el.Y a lo ultimo,cuando termino de cogersela otra vez por la concha,acabo en su boca y ella se trago todo.La acompaño al baño,ella se sento a orinar y el filmo como salia el pis con semen y como expulsaba mas semen de su culo.Monica dijo"me voy a acordar de Fede cada vez que venga al baño.".y se rieron los dos.Y termino la filmacion.Borre el video por miedo a que me lo sustraigan y lo divulguen.De seguro que Esteban lo debe tener pero no lo ha publicado por miedo a que Monica le haga escandalo.O lo miraran juntos,no se.Paso una semana y la vi a Monica de la mano con Esteban.Nunca mas la vi ni a el.Supuestamente se juntaron en otra ciudad.No puedo olvidar la mirada que me dio.Ella iba con una remera negra ajustada,y una calza azul marino,que le marcaba el culo y la concha.Todo eso bien trabajado por Esteban,porque yo no pude hacer nada.Solo tomo las fotos que me he sacado con ella y me masturbo,acordandome lo del video,como masoquismo.Me gustaria hablar con alguien del tema o con alguien que le haya pasado o alguna chica que lo haya realizado.Mi e-mail es"fedeala_20@hotmail.com.Suerte y de los cuernos y de la muerte nadie esta libre.

Ver también

A
arvin_7031511
19/7/10 a las 18:23

Ilegible
Por favor edita el mensaje y utiliza puntos y a parte, porque es imposible leer esto así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest