Foro / Pareja

Mi primer relato

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 23:38
N
nazare_9402520
16/8/07 a las 23:00

hola!me llamo mariana y tengo 19.
esto me sucedio hace 4 anos,cuando estudiaba la secundaria.
yo contaba apenas con 15 anos y estaba por concluir el tercer ano,tenia un profesor de matematicas alto,y bastante agradable,todas las ninas se volvian locas por el,yo tenia una relacion muy bonita con el,un dia faltando solo 2 dias para mi salida de secu,fuimos como de costumbre a platicar al patio,de repente me abrazo y me dijo ven kiero decirte algo,fuimos a la biblioteca de la escuela,por cierto nunca habia nadie,y me abrazo y me dijo no keiro ke te vayas te extranare mucho,y me dio un beso en la boca,yo estaba confundida,pero no lo rechace,al ver ke yo le correspondia me fue abrazando y sus besos eran muy tiernos y suaves,despues el se sento en la silla ke estaba a su lado y empezo a desabrocharme la blusa del uniforme y a levantar mi falda,yo ya me sentia un poco exitada y solo lo abrazaba,el me dijo trankila chikita no voy a lastimarte,el me acariciaba de una forma linda y solamente se escuchaba la respiracion de ambos,introdujo la mano a mi vagina ya mojada y me dijo espero no lastimarte,pero no keria kedarme con als ganas de estarcontigo,y al decir eso empezo a penetrarme despacio y me decia muevete chikita,me gustas mucho,yo solo gemia y gritaba de dolor,pero despues se convirtio en placer,despues de unrato el empezo a pujar y se vino dentro de mi,fue al go muy rico,ya ke yo era virgen,al terminar nos dimos 1 beso y me abrazo y dijo ke me keria y ke me iba a extranar,el ultimo dia me miro y vi como sus ojos estaban rojos y me dijo ke el estaba lokito por mi pero yo era solo una nina,y ke fue muy padre lo ke paso conmigo,el me lleva 12 anos y es soltero,me acaba de proponer hace 1 semana ke sea algo mas ke su amiga,ustedes ke opinan?solamente hemos estado juntos esa vez,ya ke casi no nos vemos y cuando llegamos a vernos solo es en donde da clase y obviamente no pasa nada,aparte me dijo ek como ya soy mayor de edad ya no habria problema,le digo ke si?

Ver también

I
idalia_8105032
21/8/07 a las 23:38

Hola
bueno chama si tu concideras que es un buen tipo y tu gusta te recomiendo que aceptes pero te recomiendo que te cuedes siempre ten en cuenta que el sexo conlleva a muchas responsabilidades pilas con eso suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir