En respuesta a haroa_6993715
Es normal hasta cierto grado
Para ti resultan el doble de nervios puesto que nunca has tenido novio, pero debes aprender a controlar tu estres y ansiedad, siganse tratando y veras que pronto sentiras como que es alguien con quien convives diariamente de lo mas normal, a mi tambien me paso con mi primer ciber novio , que me ponia algo nerviosa sus llamdas pero con el tiempo todo se volvio mas relajado.
Ahora bien con lo de conocerse toma en cuenta las siguientes consejos: antes que nada intenta conocerlo lo mas posible para mas o mes estar segura que clase de persona es, citense en un lugar publico ( no es que sea un delincuente, pero por mas enamorada que estes siempre debes tener ciertas precausiones), no te formes expectativas muy altas, ahora te puede parecer muy encantador pero quizas en persona no lo sea tanto o no sea la misma magia. Pero por favor controla tus nervios tu salud esta antes que nada, piensa que es un chico mas como con los que convives diariamente en la escuela, ademas tu tienes que controlar la situacion cuando esten juntos, primero una charla muy tranquila de amigos y si sientes la quimica las demas cosas se iran dando de forma natural, que ni siquiera vas a sentir tanto nerviosismo.
suerte
Muchisimas gracias
tomo nota!
creo q la ansiedad que tengo es porque en nuestro primer encuentro supongo q el me besará, me sobeteará, etc. y no sé si me gustará o no, si me daré cuenta de no hay magia o si, etc. eso es lo q me pone nerviosa...