Foro / Pareja

Mi primer finde de soltero despues de 25 años

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las :34
I
izarra_5340823
22/1/11 a las 21:00

Pos eso que hoy ya no tengo que dar explicaciones de donde voy, con quién, a que hora volvere, nadaaaaaaaaaaaa

y más después del pedazo examen que fue de lujo, me lo pienso pasar del carajo, bueno carajo y huevos por que pienso mover los dos.

Un vaquero, unas botas, y una camisa insinuando, que no enseñando musculos, y a bailar, pues no llevo yo baile reprimido en mi cuerpo.

Bueno pero nada de vestirme como mi hijo de 15 años.

Jooooooo como me lo pienso pasar, encima le llame a una amiga que hace un montón que no se de ella y me ha dicho que viene a verme (el lunes es mi cumple), para más fieston.

Bueno a la amiga eso solo amiga, nada de revolcon, una cosa es que quiera disfrutar de mi libertad como hombre sin cadenas, y otra que me tire en brazos de la primera a por un rollo, no, eso me parece muy pronto



ya os cuento




(Esto es sólo para que se vea claramente que lo que es normal en mujeres, es una inmensa subnormalidad en hombres, sobre todo por el tema de "la máxima felicidad vital es enseñar canalillo", delatando la diferencia de niveles entre unos y otros.)

Ver también

M
mayca_8344998
23/1/11 a las :34

Pos no eres tonto ni na
lo del canalillo so merluzo venía por otra conversacion que teniamos las mujeres, so pedazo de burro.

Y desde luego que es inmensamente subnormal en hombres,

POR QUE LOS HOMBRES POR MUCHA PAREJA O CASADOS QUE ESTEIS SEGUIS SALIENDO A LIGAR DEJANDO A LA PARIENTA EN CASA.

Hurra por todas las que dejan a los pringados como tú con dos palmos de narices por que de lo otro ni a medio llegaís


pd. y pensar que mañana entro de guardia a las 8 y me voy a encontrar atontados como tú con comas etilícos y sus mujeres preocupadas en sus casas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir