Foro / Pareja

Mi primer finde de soltera despues de 25 años

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 13:01
M
maina_8758466
21/1/11 a las 15:27

Pos eso que hoy ya no tengo que dar explicaciones de donde voy, con quién, a que hora volvere, nadaaaaaaaaaaaa

y más después del pedazo examen que fue de lujo, me lo pienso pasar teta, bueno tetas por que pienso mover las dos.

Un vaquero, unas botas, y una camisa insinuando, que no enseñando canalillo, y a bailar, pues no llevo yo baile reprimido en mi cuerpo.

Bueno pero nada de vestirme como mi hija de 15 años.

Jooooooo como me lo pienso pasar, encima le llame a un amigo que hace un montón que no se de él y me ha dicho que viene a verme (el lunes es mi cumple), para más fieston.

Bueno al amigo eso solo amigo, nada de revolcon, una cosa es que quiera disfrutar de mi libertad como mujer sin cadenas, y otra que me tire en brazos del primero a por un rollo, no, eso me parece muy pronto



ya os cuento

Ver también

Y
yidan_9413112
21/1/11 a las 15:40


Muchas felicidades, pasalo muy bien, , Ahhhhhh!!!! no hay como la libertad cuando uno lo ha pasado muy mal

M
maiara_5132611
21/1/11 a las 15:48

Anaa!!!!!!
me da un gustazo leerte tan contenta, mujer ahora te toca a ti, disfruta y diviertete. te lo mereces.

un abrazo doble ana, por tu cumple y por tu estado de animo.



F
falou_5299754
21/1/11 a las 22:55

Yo me uno a la fiesta ....
QUE ESTE LUNES TENGAS UN HERMOSO CUMPLEAÑOS Y QUE ESTE FIN DE CELEBRES POR LO BIEN QUE TE ESTA YENDO MIL BESOS GUAPAAAA

M
maiara_5132611
21/1/11 a las 23:17


nooo bety, me debes el chismeee!!!!

M
maina_8758466
22/1/11 a las 9:10

Bueno, bueno
Lo pase muy bien, no hay nada como tener la mente libre sin pensar en la cara que te pondrán cuando llegues a casa.

Que me perdí muchas cenas de empresa los años que trabajaba por los morros, eso si él no se podia perder ni una por que eran COMPROMISOS.

Lo mejor.......no se, quizás que me duelen los pies de no parar. Mi amiga ligo con uno que ya conocía y a la 1 desaparecieron. Y el amigo que llego a vernos estuvo todo el tiempo con nosotras

No quiero hacerle ilusiones, pues este hombre lleva desde críos diciendo que me quería, y ayer le vi demasiado galante, que si quieres otra tónica, que si salimos a dar un cigarrito (el no fuma ya). Pero es mi amigo, siempre fue como un hermano o como una amiga más, así que de rollos nada.

Que si mezclas churro y amistad............al tiempo pierdes los dos.

Y no os lo podeís creer, mi EX (huy que bien suena), estaba en el mismo sitio, tonteando con unas, otras, pero como pase de él, parece que se mosqueo, y cuando nos marchabamos se acerco, me agarro del brazo y me dijo "QUE YA TE LO HAS PASADO BIEN MOVIENDO EL CULO DELANTE DE TODOS LOS SALIDOS"

Y a él que le importa ya, si se hubiera ocupado algo más de ese culo ahora no andaria solo y pidiendo guerra.

Ole y ole, cheeeeeeeeeeeeeeee que bien me siento

M
maiara_5132611
22/1/11 a las 15:20

Bueno bueno espero el pv
bueno, pues si igual no era tanto el amor, pues a lo mejor no duele tanto, ya me contaras que paso.

animo hermosa, besotes...

M
mayca_8344998
22/1/11 a las 15:22

Me alegro
por su examen, por tu cumple, y por salir del hoyo

y a tu ex que le den, es cierto eso que dices, haber cuidado lo que tenía, siempre pasa lo mismo no se dan cuenta de lo que tienen a su lado hasta que lo pierden, dalen a la calle y se encuentran historias mucho peores.


wapaaaa

M
matene_6022963
22/1/11 a las 16:55

Bienvenida al club! jajaja
Lo ideal cuando se tiene pareja es q dure para siempre, pero visto lo q te dijo en la fiesta... pues quizás hayas tomado la mejor opción. Són muchos 25 años de casada pero supongo q tenías tus motivos...
Además eres joven y te quedan muchas cosas por hacer

Bueno, la fiesta sigue!!

M
matene_6022963
22/1/11 a las 19:44
En respuesta a matene_6022963

Bienvenida al club! jajaja
Lo ideal cuando se tiene pareja es q dure para siempre, pero visto lo q te dijo en la fiesta... pues quizás hayas tomado la mejor opción. Són muchos 25 años de casada pero supongo q tenías tus motivos...
Además eres joven y te quedan muchas cosas por hacer

Bueno, la fiesta sigue!!

Puntualizo
cuando he dicho "bienvenida al club" no es q yo me haya separado sino q me refería al club de l@s solter@s

I
izarra_5340823
22/1/11 a las 20:51


>>>Un vaquero, unas botas, y una camisa insinuando

woooo!!! tía!!! woman power!!

Nada de un fin de semana en Cancún liándola, en un balneario, en Rusia, conociendo gente de phuta madre, ligando, haciendo una fiesta en un chalet...

La felicidad es.... "una camisa insinuando" wooooo!! y dos tios que parece que me han mirado.... y ya soy feliz!!! soy mujer!! un escote.. alguien me mira.. y soy la reina del mundo... wooo... !



M
mayca_8344998
23/1/11 a las :40
En respuesta a izarra_5340823


>>>Un vaquero, unas botas, y una camisa insinuando

woooo!!! tía!!! woman power!!

Nada de un fin de semana en Cancún liándola, en un balneario, en Rusia, conociendo gente de phuta madre, ligando, haciendo una fiesta en un chalet...

La felicidad es.... "una camisa insinuando" wooooo!! y dos tios que parece que me han mirado.... y ya soy feliz!!! soy mujer!! un escote.. alguien me mira.. y soy la reina del mundo... wooo... !



Me encanta
un amargado al que seguramente su parejita le ha dejado por lo mismo que Anita al melon del suyo.

Una camisa, unas botas, igual es que la chica lo tenía hasta olvidado, y no podia ni salir a la puerta de su casa con tacones

Me alegro por ella, y si su autoestima pasa por ponerse unos vaqueros y una camisa con un boton desabrochado, ole por ella, como si quiere enseñar la teta

ahora es dueña de si misma

F
falou_5299754
23/1/11 a las 2:13
En respuesta a izarra_5340823


>>>Un vaquero, unas botas, y una camisa insinuando

woooo!!! tía!!! woman power!!

Nada de un fin de semana en Cancún liándola, en un balneario, en Rusia, conociendo gente de phuta madre, ligando, haciendo una fiesta en un chalet...

La felicidad es.... "una camisa insinuando" wooooo!! y dos tios que parece que me han mirado.... y ya soy feliz!!! soy mujer!! un escote.. alguien me mira.. y soy la reina del mundo... wooo... !



Que lindo lo que dices....
no cambies nunca aquella sencillez que demuestras con las palabras que acabas de describir tu alegria y tu liberacion, no es poco lo que confiesas... ten aquello presente nunca y deten el tiempo si te parece correto ¡VAMOOOSS!



PD: POR MI PARTE YO VOY TOMANDO NOTA DE TU SENCILLEZ
Y A CONSTRUIR ESPACIOS PARA LA LIBERTAD Y EL AMOR
QUE LOS HOMBRES TENEMOS Y DEBEMOS Y LES
DEBEMOS A CHICAS COMO TU SU DEDICACION,
UN BESOTE GUAPA, QUE TE LO
MERECES, AMEN, JAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
maina_8758466
24/1/11 a las 1:48

Ya paso el finde total
ahora vuelta a mis libros, mi rutina, en fin pero me hacia falta sentirme libre aunque fuera una noche,

pero hay cosas que no las puedo contar a las amigas, nos conocen a los dos, y al final la mala soy yo.

El sábado cenamos con una pareja amigos desde hace mas de 16 años, el parecia el marido perfecto,
"te lleno la copa"
ponte la chaqueta por encima que refresca
dame la mano que hay un escalon torcido
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

me suena raro
y todo eso ahora que ya me ha perdido, que ya sabe que todo esta en marcha que solo compartimos la casa hasta que se haga de forma leghal y cada uno a una parte.

Lo malo es que los amigos te dicen, "huy Ana, hay que ver como esta de cariñoso, es que siempre es tan atento contigo, te quiere tanto que nos dais una envidia"

Como lesdigo que nos separamos por las putadas que me ha hecho?, no se lo van a creer, él siempre ha dado la imagen de martir, de pobrecito que bueno soy.

Y de cara a los amigos lo que haga falta, si hay que levantarse a las 7 se va, pero para su casa, ya se puede estar cayendo el cemento de nuestro techo que ni eso arregla.

Bueno estoy pensando queme voy a quedar solo con las cuatro amigas que les da todo igual, pero que a los buenso amigos los perdere por que van a preferir estar al lado de él, una por que ES TAN BUENA PERSONA QUE NO MERECE QUE SE DIVORCIEN DE EL, y otra por que como tienen un puesto de trabajo similar eso une mucho, y la red social es la misma, yo estoy fuera de SU MUNDO, YA SE OPCUPO DE SACARME

Empiezo vida, pero en todos los sentidos y eso va a ser mas duro que solo perderle a él, me va a costar y mucho, y encima sin trabajo

M
maina_8758466
24/1/11 a las 13:01

Hola wapa
Que hago saliendo a cenar...........puro trámite, era un compriso de hace tiempo, y como aún no hemos hecho oficial lo otro, pues a ...

Pero naaaaaaaaa, solo me izo gracia lo cariñoson que se hace frente a los demás, y no te creas que eso no es nuevo, por eso se y muy bien que es de cara a la galeria.

Si tuviera esperanzas no habría puesto otodo en manso de un abogado, que eso es lo que le fastidia, que no me creía capaz de hacerlo y más sabiendo que estoy sin curro, lo único que me dice es haber como me las voy apañar sin su sueldo, bueno ya veremos, aún tengo manos y no soy tan inutil como se ha pensado.

Bueno muakssssssssss a todas que hoy es mi cumple,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest