Foro / Pareja

Mi primeera vez!

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 17:43
Y
yris_6911652
3/2/11 a las 2:01

tengo 16 años y tengo una relacion d 3 meses con mi novio! el me pide que lo hagamos y lee dije que si pero ahora me arrepiento porque me danervios y pena q me penetre y verele su cosita! y ahora no se como decirle q ya no kiero hacerlo con el! ademas la primera vez duee mucho? Ayudaaa por favooor!

Ver también

Y
yeney_6963098
3/2/11 a las 12:05

Tú decides cuando!!
si ya no lo quieres hacer, no lo hagas!
Toma tu tiempo! Tú decides cuando sea el momento!

Cuídate

H
hayet_6088491
3/2/11 a las 15:32

Opino como lawofatraction
Si ya no lo quieres hacer no lo hagas, es tu decisión. Explícaselo a tu chico y debe entenderlo.

G
gara_8049462
3/2/11 a las 16:46

Tu decides
Si no quieres hacerlo nadie te puede obligar tu eres la que tiene que decir en que momento quieres hacerlo. Te aconsejo que si quieres hacerlo estés bien mentalmente,es decir, deja de pensar en que le vas a ver su "cosita" eso demuestra que aun piensas como una nina.
Si decides seguir adelante recuerda protegerse!! Q también es muy importante

A
an0N_594687199z
3/2/11 a las 17:43


Primero muy mal hecho que te pidaa tener relacioness! Eso se daaaa soloo! nadie entiende eso! si tu confias en el y el confia en tii no tendriiia q pedirte eso!! Ademas si no qiieres no lo hagas.. si no qiieres y lo haces de verdd q te va a doler mcho mas el sexo es algo de doos y hay q estar muy de acuerdo! espera un tiempo tres meses no son nda! dile q te demuestre q no solo qiiere llevarte a la cama y ya!! espero te sirva mi consejo! si qiieres agregame sayago_06@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir