Foro / Pareja

Mi prima y yo

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 6:07
A
alexe_9395132
27/5/14 a las 6:21

Hola a todos. les contaré una de mis experiencia sexual como una de mis primas.
Me recuerdo que cuando yo tenia como 17 años, ella tenia 7 años y no veía nada malo... mi tia se fue a vivir a la quinta región y pasaron varios años y nos volvimos a juntar como familia.
ya ella tenia 14 años cuando por esas cosas de la vida volvieron a la ciudad donde vivia yo con mis padres. a pesar que ella era de estatura pequeña, tenia unos grandes senos, una muy delgada cintura, un tracero redondo y duro y unas piernas muy ricas.
un día fue a mi casa despues del colegio y andaba con su faldita de colegio y la ví tirada en la cama voca abajo leyendo su teléfono y le pude ver bien marcada en su ropa interior su vagina, se notaba como inchada, muy rica, la primera vez que la vehía con otros ojos y me excito muchisimo, pero como era mi prima, solo atine a decirle que se tapara ya que podia entrar mi papa y mi otros tíos que estaban por allí, ella solo me miro bajando la mirada hasta mi pene que se notaba mucho ya que estaba con pantalón de buzo. y sonrrió. de allí me fui directo al baño y me masturbe como si estubiera teniendo sexo.
Después pasaron como un tres semanas y fuimos a la casa de campo que tenían mis padres y me lleve la sorpresa que ella también iría, yo jamas me pase por la mente tener algo con mi prima, pero para mi suerte yo le caía muy en gracia por lo que siempre quería estar donde yo estaba.
Por el calor que hacia nos fuimos a bañar al río y fuimos mi hermano con su polola unas amigas, mi prima y yo, cuando se quito la ropa y a pesar que las amigas heran mucho mas grandes en edad, mi prima se las llevaba legos con su tremendo fisico, a pesar de sus 14 años era una mujer muy rica. mientras nos bañábamos ella siempre se mantuvo muy cerca de mi, y en uno de esos movimientos mientras nos bañábamos pasaba mi pene por su trasero y ella solo decia oie, somos primos.... y entonces yo le dije y que tiene si dios dijo respetar padre y madre y con suerte respetamos nuestras hermanas... ella se puso a reir y sigio pasando por delante de mi y luego solo reina.
despues en la noche, mi hermano y yo comenzamos a beber unos tragos y ella estaba acostada en su cuarto y yo ya estaba medio ebrio y fui al baño que quedaba cerca de su cuarto y cuando estaba pasando por allí senti que estaba tosiendo, por lo que toque y pasé y le dije que como estaba y me dijo que tenia mucho calor, entonces me paso todo que había pasado con ella y levante las tapas y le comencé a chupar sus enormes senos y ella comenzó a gemir muy despacito y le comencé a bajar su pequeño calzón y le toque su vagina que ya estaba muy mojada y le pregunte si lo había hecho antes y me dijo que solo una vez pero que no terminaron de hacerlo ya que le había dolido, entonces comencé a masturbarla despacito para mojarla aun mas y me saque mi pene que estaba que reventaba y le pedí que me masturbara también, y muy despacio comencé a meterle un dedo hasta que ya había entrado dos dedos supe que ya estaba muy lista, abrí sus piernas y le metí mi pene hasta el fondo después de unos 10 minutos de bombear acabe dentro de ella llenándola de mi semen y ella me dice que jamas había sentido eso, logró acabar.
en ese momento solo pense que la había cagado ya que no usé protección y perfectamente podría quedar embarazada. solo le dije que tenia que salir para que no sospecharan y me fui al baño, cuando salí ella tambien estaba entrando y me dijo que se labaría, yo tan solo me devolvía a tomar otras cervezas y cuando me acercaba mi hermano estaba con su polola ya casi entrando en mucha pasión entonces les dije que me acostaria, pero me volvio a entrar la maldad y me dirijía al cuarto de mi prima y la pille saliendo del baño y le dije que la acompañaria y ella me dijo que le daba miedo y que se sentia enferma, yo en mi calentura ingrese igual y antes que se acostara comencé a tocarla para excitarla y comenzó rapidamente a moverse poniendo su tremenda cola en mi pene, entonces le pedi que me la chupara, pero me dijo que jamas lo habia hecho y le dije que solo bajara y que se la metiera en su boca y chupara como un chupete sin pasar sus dientes. entonces bajo y comenzó a chupar y yo trataba de metercelo todo dentro de su boca pero hacía arcadas, a pesar que mi pene es de tamaño normal (19 cm y de como 1.5 a 2 pulgadas de grueso), luego de un rato comence a leberar pequeños pocos de semen y le decia que se lo tragara y lo hacia despues la tire en la cama y comencé a chuparle su vagina que era apretadita y chiquita le metia la lengua y gemia como ... le pasaba la lengua por el clitoris y se apretaba luego de un rato no aguanto mas y dio un suspiro largo y llego a su orgasmo quedando con unos tiritones, entonces le di la vuelta y le dije que se pusiera como perrito y le metí todo mi pene de una sola metida por su vagina mientras comenzaba a tocar su ano con mis pulgares, me pedia que le dejara su culo pero yo le decia que no porque lo estaba preparando, le heche un escupo y le comence a meter de poco un pulgar y me dijo que le dolia pero le pedí que aguantara y que pronto pasaria y sin saber como ya le habia metido dos dedos en su culo mientras le penetraba su vagina, estaba tan concentrado en habrir su culo que no podia acabar, entonces cuando ya estaba bien preparado su culo , le pedi que se acomodara bien le abri sus nalgas y le comencé a meter poco a poco la cabeza del pene me dijo que le dolia entonces comence a moverve muy despasio sin entrar nada mas que la cabez del pene, hasta que se comenzó a humedecer comence a metar muy despacio toda mu verga hasta que se lo metí todo entonces empece a meter y sacar llendo de despacio a mas fuerte hasta cuando ya fue muy duro y le llene su culo de mi semen tirandome sobre ella y sacandole un pequeño suspiro y grito reprimido para que no la escucharan. me quede con mi pene metido en su culo.
pasaron como unos 5 minutos y se lo comencé a sacar y estaba muy apretado me pedia que despacio porque le dolia mucho, se lo saque y me fui al baño para lavarme, allí vi que mi pene estaba con un poco de residuo y mucha sangre, me comencé a lavar y entro mi prima y se sento en el baño y boto la leche que le había echado y cayo con sangre y me dijo que la había rompido entonces se limpio, se lavo y se fue a acostar y yo tambien me fui a acostar ami cama.
al otro día tuve que llevarla a la posta rural cercana ya que se había enfermado de resfrio.

despues de so tuvimos varios encuentros sexuales, le gustaba chuparme mi pene y que se lo metiera a lo perrito.

un día, en alciudad, ya habia entrado nuevamente a clases y la fui a buscar y la lleve a la casa, ya que estaba solo, y con su tenida escolar la puse a lo perrito le corrí su calzón a un lado y le meti mi pene, ya esta vez con condón. después llegaron mis padres y ella se quedaría en la casa y los dormitorios quedaba el de mis padres, al lado el que dormiria mi prima y luego el que dormiría yo, a esa de las 2 d ela madrugada, entre muy despacio al dormitorio que estaba mi prima y le dije que si queria hacerlo y me dijo que me estaba esperando.tiramos una ropas al suelo y me puse de espaldas, ella comenzó a chuparme por un rato y luego se sentó sobre mi y comenzó a cabalgar como loca tapándose la boca para que no la escucharan. después de un rato ella acabo y yo también me saque el condón y le pedí que me lo chupara por lo que ella accedió.
después de eso fue dándose cada vez que nos veíamos pero no forzábamos nada para no levantar sospechas.

esa fue una de mis historias con una de mis primas. es una historia real, nada inventado y si alguna vez mi prima leyera esto sabría que se trata de ella.

Adiós y si les gusto esta historia escriban mensajes y les contaré la vez que le rompí el culo a mi prima de 11 años cuando yo tenia 15 años.

Ver también

E
ekia_5290775
28/5/14 a las 6:07

Hola
yo quisiera saber mas aregame alan_arr@hotmail.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest