Foro / Pareja

mi prima !!!! que hago?

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 18:01
A
an0N_800396699z
15/1/15 a las 1:16

My prima tiene 13 y yo 16 un dia vino de visita se quedo durante cuatro dias en mi casa...
Durante esos cuatro días prima, se me insinuo con miradas, que me tomara fotos con ella, de daba besos en la mejila y me abrazaba...
En fin, un dia estabamos con mi mama y mi prima sentados en un sofa con unas covijas ensima en la sala viendo una pelicula.. cuando de repente senti la mano de mi prima con la mia,... me la acaricio y tomo mi mano, me senti nervioso, y me gusto asi que aprete su mano la tambien la acaricie y nos miramos a los ojos riendonos jajaja...
mi mama salió el ultimo dia a cuidar a mi tio y no volvería hasta el otro día en la tarde asi que me quede sola en la casa con mi prima.. y aprobeche para preguntarle por que me habia cojido la mano..
dijo que luego que pasaba
y le conteste que eso no era normal... claro entre primos
se me hacerco sus labios y me beso!!!
hizo que me acostara en la cama y se me monto encima como si fueramos a tener sex y siguio besandome yo no me puede oponer ya que sintia rico!!! y me pregunto que que pasaba que si no queria y yo dije si!!! pero estaba confundida en ese momento mi mama regreso por algo que habia olvidado y asi acabo todo... esa noche (como siempre) dormiamos en la misma cama yo ya esta dormida cuando empecé a sentir como si empezará a correrme (de la misma manera que lo hago con mi novio) en ese momento despierto y veo que mi prima me acaricia la vagina por encima de mi babydoll mientas que su cuerpo se flota contra mi.. eso me exito y deje que continuara (fingiendo estar formida) hasta que término por correese al igual que yo y al final se quedo dormida con su mano entre mi vagina y otra entre mi pecho y al día siguiente se fue y mientras me despedía ella me dio un besoy al final se fue contenta

ACONSEJENME QUE HAGO?
ES QUE TENGO NOVIO Y NO SE QUE HACER

LES AGRADESCO QUE ME DEN SU OPINION O ME DEN ALGUN OTRO TIPO DE IDEA!!!

GRACIAS!!!

Ver también

N
nagore_5379854
15/1/15 a las 18:01

Holaa hablame por was y te doy mi opinion
Tengo 16 años y querría ayudarte 601076404

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook