Foro / Pareja

Mi priemra vez aserlo o no....

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 5:52
I
insaf_6525355
20/2/11 a las 4:06

este miren tengo 15 voe a kumplir 16 y tengo mi enamorado mayor q yo miren llevamos 3 meses juntos y me pidio q tuvieramos relaciones(sexo)
pero nc le dije q ia pero nc tengo miedo a q me pueda doler o algo asi soe virgen px y tengo miedo ayudennmeee

Ver también

B
beka_722305
20/2/11 a las 4:25

Hola chika,mira es normal q no sepas si aserlo o no,yo te aconsejo q si no te sientes muy segura de kerer aserlo no lo agas xq te puedes arrepentir,tu primera vez es algo q vas a recordar toda tu vida y si algo sale mal te puedes arrepentir,y tmb te aconsejo q no lo agas por curiosidas sino por gusto y por plaser ok,piensa muy bien las cosas,aun estas peke

B
bizen_8805346
21/2/11 a las 23:45

No escucha es en serio
No. En serio que no lo hagas, estas muy joven. mira yo tengo 23 y mi novia 22, ella no es virgen pero yo si, y el dia que me entere llore por 2 semanas, todo el dia no podia aguantarlo. y no podia dormir bien por 6 meses!!!
Ella dice que en ese momento penso que iba a esta con el toda la vida y que lo amaba de verdad. pero un dia se aburrio y luego me conocio a mi, y dice que se arrepiente completamente.
Mira yo ya voy 2 años con mi novia y no tenemos relaciones ni ningun tipo de contacto sexual y queremos esperar a casarnos y somos super felices juntos y nos amamos. Piensa que todavia estas joven y muchas cosas te pueden pasa, no hay necesidad de hacerlo. si algun dia tiene otro novio le haras sufrir mucho, imagina que pasa si su familia se muda bien lejos?.... ya no lo podras ver mas.

Espero haber llegado a tiempo!
Mucha suerte

I
insaf_6525355
14/7/12 a las 16:19
En respuesta a bizen_8805346

No escucha es en serio
No. En serio que no lo hagas, estas muy joven. mira yo tengo 23 y mi novia 22, ella no es virgen pero yo si, y el dia que me entere llore por 2 semanas, todo el dia no podia aguantarlo. y no podia dormir bien por 6 meses!!!
Ella dice que en ese momento penso que iba a esta con el toda la vida y que lo amaba de verdad. pero un dia se aburrio y luego me conocio a mi, y dice que se arrepiente completamente.
Mira yo ya voy 2 años con mi novia y no tenemos relaciones ni ningun tipo de contacto sexual y queremos esperar a casarnos y somos super felices juntos y nos amamos. Piensa que todavia estas joven y muchas cosas te pueden pasa, no hay necesidad de hacerlo. si algun dia tiene otro novio le haras sufrir mucho, imagina que pasa si su familia se muda bien lejos?.... ya no lo podras ver mas.

Espero haber llegado a tiempo!
Mucha suerte

Gracias..!!
recien lei tu mensaje pero bueno ya tengo 17 me siento muy mal porque me entrege a ese hombre que decia que me amaba tuvimos relaciones un monton de veces estuvimos como enamorados 1 año y 6 meses y bueno la ultima vez que lo volvimos a hacer se me retraso y bueno estuve embarazada y el me dijo que lo abortara , mi mama se entero hubo un problemon pero al final nose que paso pero fui al ginecologo y me dijo que habia perdido al bebe y cuando fui a decirle a el estava con otra chica creo que cometi el error mas grande de mi vida nuca debi hacer pero ahora estoy bien siguiendo adelante con mis estudios y gracias por sus consejos lamentablemente no los lei

A
an0N_607789799z
16/7/12 a las 5:52
En respuesta a insaf_6525355

Gracias..!!
recien lei tu mensaje pero bueno ya tengo 17 me siento muy mal porque me entrege a ese hombre que decia que me amaba tuvimos relaciones un monton de veces estuvimos como enamorados 1 año y 6 meses y bueno la ultima vez que lo volvimos a hacer se me retraso y bueno estuve embarazada y el me dijo que lo abortara , mi mama se entero hubo un problemon pero al final nose que paso pero fui al ginecologo y me dijo que habia perdido al bebe y cuando fui a decirle a el estava con otra chica creo que cometi el error mas grande de mi vida nuca debi hacer pero ahora estoy bien siguiendo adelante con mis estudios y gracias por sus consejos lamentablemente no los lei

Tranquila
hola, tranquila no te preocupes que no eres la unica a la que le pasa eso, es normal que en esas edades muchos jovenes tengan relaciones, y una gran parte terminan con problemas parecidos al tuyo, pero de esos errores es que se aprende.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram