Foro / Pareja

Mi pololo ayuda económicamente a su amiga

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 17:38
E
emin_5723228
29/3/20 a las 6:55

Hol@, mi pololo llevamos mas de tres años juntos, cuando nos conocimos el ya tenia una amistad con una mujer, guapa y muy inteligente. (Siempre tuve la duda, de si el sintió cosas por ella). Ella actualmente no tiene novio, esta sola, tiene una enfermedad crónica que no la invalida en cierta forma, pero hace dos años que no trabaja y desde que ella tuvo que dejar de trabajar, mi pololo le ayuda con dinero todos los meses, le paga algunas cuentas,  si bien me ayuda a mi con ciertas cosas, la confianza qie tiene con ella me inquieta, ella incluso le ha pedido dinero prestado y nose si se lo devuelve. Según la ultima discusion que tuvimos, me dijo que la plata es de el, y el  ayuda a quien quiere y hace lo que quiere con el dinero. Y que lo.seguira haciendo.
Me parece que no corresponde...la seguirá ayudando incluso cuando encuentre pareja ? Cual es el limite...no lo se...pprque yo soy un poco celosa, no tengo amigos del sexo opuesto quizas si tuviese uno o varios, entenderia la situacion...? No lo se...

Ver también

A
atmane_19223794
29/3/20 a las 6:58

Y la familia de la muchacha? Le corresponde más a ellos. 

S
suhail_8608228
29/3/20 a las 8:32

Si le sobra... ¿por qué no va a ayudar a quien le apetezca?

F
falaye_1026537
29/3/20 a las 9:48

Tienes claro que es más que su amiga o no

N
nill
29/3/20 a las 9:56

Lo que le faltaba a tu novio. Entre que no te desea , que su ahijada y él se demuestran un excesivo y sospechoso cariño, ahora que da dinero a una amiga guapa... , una se pregunta si eres feliz con él. 
Son muchas quejas las que tienes de él.

S
salva_19967714
29/3/20 a las 10:18

Están liados, fijo.

A
asisa_766099
29/3/20 a las 11:22
En respuesta a emin_5723228

Hol@, mi pololo llevamos mas de tres años juntos, cuando nos conocimos el ya tenia una amistad con una mujer, guapa y muy inteligente. (Siempre tuve la duda, de si el sintió cosas por ella). Ella actualmente no tiene novio, esta sola, tiene una enfermedad crónica que no la invalida en cierta forma, pero hace dos años que no trabaja y desde que ella tuvo que dejar de trabajar, mi pololo le ayuda con dinero todos los meses, le paga algunas cuentas,  si bien me ayuda a mi con ciertas cosas, la confianza qie tiene con ella me inquieta, ella incluso le ha pedido dinero prestado y nose si se lo devuelve. Según la ultima discusion que tuvimos, me dijo que la plata es de el, y el  ayuda a quien quiere y hace lo que quiere con el dinero. Y que lo.seguira haciendo.
Me parece que no corresponde...la seguirá ayudando incluso cuando encuentre pareja ? Cual es el limite...no lo se...pprque yo soy un poco celosa, no tengo amigos del sexo opuesto quizas si tuviese uno o varios, entenderia la situacion...? No lo se...

Tu marido tiene razón 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 16:03

No le pones y mantiene a otra, que te aporta ese señor?

F
fodie_19262583
29/3/20 a las 17:38
En respuesta a emin_5723228

Hol@, mi pololo llevamos mas de tres años juntos, cuando nos conocimos el ya tenia una amistad con una mujer, guapa y muy inteligente. (Siempre tuve la duda, de si el sintió cosas por ella). Ella actualmente no tiene novio, esta sola, tiene una enfermedad crónica que no la invalida en cierta forma, pero hace dos años que no trabaja y desde que ella tuvo que dejar de trabajar, mi pololo le ayuda con dinero todos los meses, le paga algunas cuentas,  si bien me ayuda a mi con ciertas cosas, la confianza qie tiene con ella me inquieta, ella incluso le ha pedido dinero prestado y nose si se lo devuelve. Según la ultima discusion que tuvimos, me dijo que la plata es de el, y el  ayuda a quien quiere y hace lo que quiere con el dinero. Y que lo.seguira haciendo.
Me parece que no corresponde...la seguirá ayudando incluso cuando encuentre pareja ? Cual es el limite...no lo se...pprque yo soy un poco celosa, no tengo amigos del sexo opuesto quizas si tuviese uno o varios, entenderia la situacion...? No lo se...

Vamos a ver, porque no entiendo nada de lo que dices. Como él te ha dicho, EL DINERO ES SUYO Y LO GASTA COMO ÉL QUIERE. Lo que no comprendo es que "te ayude" a ti con dinero, ¿qué eres, su novia o su prostituta? ¿Es que tú no trabajas, qué clase de relación teneis donde él tiene que pagarte? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir