Foro / Pareja

Mi platonico tiene 16 años

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 20:09
A
an0N_967105699z
12/12/12 a las 21:38

Solo queria contar q estoy en un problema ,q me hace sentir mal tengo 34 años y me gusta un niño de la edad de mi hija ,me tiene preocupada ,jamás me habia pasado,ni siquiera lo conozco en persona solo las fotos q mi hija me a mostrado de él, tengo claro q jamás podria acercarme a él de ninguna forma ,soy casada con más hijos además de mi niña de 16 años, no aspiro llegar a ligar con el niño ,pero hay veces q me gustaria volver a nacer en otra vida para poder buscarlo y lograr estar con él ,q loco nunca pensé q a mi edad me llegara a gustar un niño porq eso es lo q es.Solo quiero desahogar esto q me esta pasando porq ya se esta transformando en dolor en mi pecho.

Ver también

A
an0N_967105699z
13/12/12 a las 20:09

Gracias
Si pienso lo que me dices,es como el novio q siempre quise,es como el sueño de chico q tuve de adolescente y q nunca se me cumplió porq mi madre era muy muy extricta ,si al final para poder salir de mi casa me embarace del primero q se me cruzo,y al final salio peor no se hizo cargo de mi hija....Me preocupa porq me siento como pedofila o algo por el estilo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook