Foro / Pareja

Mi platonico tiene 16 años

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 15:19
A
an0N_967105699z
13/12/12 a las 20:23

Solo queria contar q estoy en un problema ,q me hace sentir mal tengo 34 años y me gusta un niño de la edad de mi hija ,me tiene preocupada ,jamás me habia pasado,ni siquiera lo conozco en persona solo las fotos q mi hija me a mostrado de él, tengo claro q jamás podria acercarme a él de ninguna forma ,soy casada con más hijos además de mi niña de 16 años, no aspiro llegar a ligar con el niño ,pero hay veces q me gustaria volver a nacer en otra vida para poder buscarlo y lograr estar con él ,q loco nunca pensé q a mi edad me llegara a gustar un niño porq eso es lo q es.Solo quiero desahogar esto q me esta pasando porq ya se esta transformando en dolor en mi pecho.
Me preocupa porq me siento como pedofila o algo por el estilo.

Ver también

A
artal_6119588
23/1/13 a las 15:19

Una fantasía
Hola Caritosykes, como bien dices lo que ves es algo platónico porque eres consciente de la realidad: tienes un matrimonio con hijos (no explicas si te va bien ) pero fantaseas con la idea de gustar a alguien más joven, quizá despertar su admiración e incluso su amor...Podría ser porque se cree que en la juventud somos más felices por no tener obligaciones, hipotecas, etc, y además ¡mejores cuerpos ¡ Yo creo que en vez de ilusionarte con algo imposible y que podría tener horribles consecuencias para tí, tus hijos, marido, familia,retomes el visionado en internet de algunas series de t.v. como Pasión de Gavilanes (no te rías ) porque a todas nos gusta ver de vez en cuando , hombres hermosos, y continúes con tu vida con normalidad. y si lo que necesitas es ilusionarte y ver las cosas de otro color, propón una cita con tu esposo y dedicaros tiempo juntos, sin hijos, para alimentar la magia de vuestra relación.
Un saludo de una cuarentañera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook