Foro / Pareja

MI PESADILLA DE SIEMPRE

Última respuesta: 13 de julio de 2019 a las 1:03
S
salvi_5281870
20/8/18 a las 20:00

 buenas chiqui,
 os acordáis del tema que vine hablar sobre que  mi hijo preño a una muchachita inmadura, pues os pongo al dia y voy a contarlo con respeto para que las ofendidas no me borren el post.
 pues os cuento estoy aquí tan tranquilamente en Nueva Zelanda con mi pequeño hijo y veo que esta mujer que ha querido tener el bebé empieza a subir Fotitos al Instagram mandándome indirectas, esta mujer se piensa que yo kilómetros de distancia me voy a dar a aludida o voy a estar aquí preocupándome por ese “nieto” que yo no quería.
Esto por no nombrar que en el en la red social Facebook empieza a decirme cosas extremadamente vulgares insultarme y usar palabras muy incorrecto es para mi para mi hijo lo cual produce que mucha gente sin saber quién soy y si sabes la historia real ya que esta mujer lo que vais dando pena empieza a acosarnos a mi hijo y a Enviarnos mensajes acosadores y amenazantes lo cual me molesta bastante ya que no puedo contar mi historia si esta mujer me está tachando de algo de lo que no soy yo lo único que no quiero es tener ese nieto innecesario yo tengo a mi hijo y cuando él tenga la edad para cuidar un bebé que rea mi nieto pero para tener yo que cuidarlo y yo y dejarme de salir y no tener mi placer es como un Black profe entero no he hechow enviarnos mensajes acosadores y amenazantes lo cual me molesta bastante ya que no puedo contar mi historia si esta mujer me está tachando de algo de lo que no soy yo lo único que no quiero es tener ese miedo innecesario yo tengo mi hijo y cuando él tenga la edad para cuidar un bebé que sea mi nieto pero para tener yo que cuidarlo y yo dejarme de salir y no tener mi placer con hombres placenteros nanai de la  china. 
 en resumidas cuentas que le a dado mucho importancia al tema y yo estoy viviendo mi vida increíblemente, por otro lado mi hijo ya hecho amiguitas con lo cual se lo pasa bien haciendo sus cosillas de placer pero le estoy obligando a que use la gomita para que no me ocurra más este tipo de problemillas que surgen a las edades de los niños jóvenes que van muy adelantados, pero mi hijo puede hacer lo que le plazca así que no vengáis a criticarlo.
Lo que venía decir que si tenéis una hija inmadura al igual que esta muchachita por favor enseñarla bien y que se deje de tonterías y de ilusiones de maternidad por qué no es ninguna ilusión y mira que a mí me gustan los niños pero son un un extremo gasto de tiempo innecesario, a estas edades lo que tienen que hacer es usar la gomita y pasárselo bien no estar cuidando hijos y rayándose por esas tonterías y que me dejen vivir.
Besos chiqui

 

Ver también

I
iryna_730477
20/8/18 a las 21:42

Madre mia, que agobio de madre tiene tu hijo, estas ahi encima de el, y para estar tan ricamente con tu vida bien que vienes a escribir toda esa parrafada. Que edad tienes? Acaso no sabes que puedes acudir a la policia por ciberacoso? Pff, entre la inmadura y la madre con dos luces tu hijo va apañao. 

A
aine_5446001
20/8/18 a las 22:30

No tengo ni idea de la historia que estas contado pero un par de cosas:
1. Señora, los signos de puntuación son tus amigos. 
2. Desconozco lo inmadura o no que es la muchacha pero el muchacho tiene pinta de ser un subnormal como su madre.

A
aine_5446001
20/8/18 a las 22:55

Es que no se le ha colado ni una coma de casualidad. Menudo ejercicio leer semejante tocho, ésto vale por una semana de pilates.

S
salvi_5281870
12/7/19 a las 21:04

Pues un año después os comunico que mi vida ha cambiado totalmente. En principio para las envidiosas ya he empezado a usar comas y puntos así que callaros y meteros el dedo en el chumino cuando vayáis a escribirme críticas. Por otra parte ahora vivo en Paraguay ya que el pobrecito de mi hijo ha sufrido de nuevo lo de las muchachas inmsduras. Una estúpida estadounidense agurejeo la gomita para tener ese hijo NO deseado ni por mi parte de mi hijo ni por la mia. Pues quiso tenerlo para APROVECHARSE DE MI STATUS SOCIAL(ya que me estaba tirando al presidente de Nueva Zelanda jeje no me envidieis perras salvajes) Y DE MI DINERO. Lo cual me amenazó diciéndome que iba a arruinar nuestra vida y la de mi hijo. Así que he huido hasta aquí y hemos dado a esa estúpida por muerta. Ahora mi hijo el pobrecito se va dando cuenta lo mala que son las mujeres y estoy intentando que haga cosillas placenteras con estúpidas no tan estúpidas. EDUQUEN A SUS HIJAS

V
vira_8343153
12/7/19 a las 21:29

Deja de inventario historias paleta,  nueva Zelandia no tiene un presidente.  La primera ministra es Jacinda Ardern.  

V
vira_8343153
12/7/19 a las 21:30

*Inventar

S
salvi_5281870
12/7/19 a las 22:33
En respuesta a vira_8343153

Deja de inventario historias paleta,  nueva Zelandia no tiene un presidente.  La primera ministra es Jacinda Ardern.  

Hola Chiqui malparida.
porq eres tan envidiosa? DEJA DE INVRNTSR TU. Quien carsjo t ha dicho a ti que sea el primer ministro. Yo me referia ak presidente de mi empresa, que hablas mucho sin saber. Para tu información mi maravillosa y ricschona empresa tiene el gran nombre de NURVS ZELANDA TROCADERO. Búscalo tambirn si quieres en wikipedia. ENVIDIOSAA!!!! cómprate una vida y un hombre q t haga feliz

V
vira_8343153
13/7/19 a las 1:03
En respuesta a salvi_5281870

Hola Chiqui malparida.
porq eres tan envidiosa? DEJA DE INVRNTSR TU. Quien carsjo t ha dicho a ti que sea el primer ministro. Yo me referia ak presidente de mi empresa, que hablas mucho sin saber. Para tu información mi maravillosa y ricschona empresa tiene el gran nombre de NURVS ZELANDA TROCADERO. Búscalo tambirn si quieres en wikipedia. ENVIDIOSAA!!!! cómprate una vida y un hombre q t haga feliz

Jajajjaa

V
vira_8343153
13/7/19 a las 1:03
En respuesta a salvi_5281870

Hola Chiqui malparida.
porq eres tan envidiosa? DEJA DE INVRNTSR TU. Quien carsjo t ha dicho a ti que sea el primer ministro. Yo me referia ak presidente de mi empresa, que hablas mucho sin saber. Para tu información mi maravillosa y ricschona empresa tiene el gran nombre de NURVS ZELANDA TROCADERO. Búscalo tambirn si quieres en wikipedia. ENVIDIOSAA!!!! cómprate una vida y un hombre q t haga feliz

Jajajjaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir