Foro / Pareja

Mi periodo cambio despues de tener relaciones sexuales

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 23:16
M
mireia_6378969
18/4/19 a las 20:14

Hola, escribo porque tengo una duda y no he encontrado nada en ningun sitio, resulta que mi periodo se ha ido modificando desde que empecé a tener vida sexual activa, es decir, hasta hace 7 meses mi periodo siempre venía justo antes del 5 de cada mes y desde que empecé a tener relaciones sexuales con mi actual pareja se ha ido recorriendo uno o dos días, el mese pasado me bajo el 14 al 16 y este mes del 15 hasta las primeras horas del 17, es decir, un promedio de dos días siendo que antes me duraba hasta 4, este mes solo fueron dos dias. 
Mi pregunta es: tendra algo que ver el hecho que este teniendo relaciones sexuales? Mi novio me calienta mucho y me excita tan solo besarlo, me tiene muy enamorada porque es un hombre maravilloso, tendra que ver el hecho que esté muy enamorada y mis hormonas sufran consecuencias? Mil gracias por leer, ayuda.

Ver también

M
mireia_6378969
18/4/19 a las 20:58

En serio tambien te cambio el cuerpo? y tu periodo? a mi me dura menos dias ahora y se me recorre un dia cada mes jaja

M
mireia_6378969
18/4/19 a las 21:30

Pero mi novio usa condon y ademas no se viene dentro de mi
Y en que cambio tu cuerpo? QUe cambios tuviste?

M
mireia_6378969
19/4/19 a las 23:16

Entonces por que mi periodo se ha ido recorriendo, esto a partir de que sostengo sexo con mi actual novio, ademas ahora me dura menos dias, obvio siempre usamos proteccion, a que se deberá ese cambio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook