Foro / Pareja

Mi peor error

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 18:38
G
goya_5714638
14/2/11 a las 21:29

Senti tan feo escuhar que ni en la cama le servia... me senti mal y no por ke no lo sirva si no por que si amas tanto por q lastimas, eso me dolio por que venia de la persona que amo , en dos meses me caso se que sera mi peor error pero creo que ya es tard epara detener las cosas, estoy harta kiero ser yo el sabado me regreso por que la ropa que llevaba no le gusto... y un fuerte grito recibi cuando voltie a una camioneta aquien buscas por que volteas kien es lo conoces.. esto y harta kiero vestirme como me gusta reir, gritar sonreir platicar ya nada puedo hacer por ke me vigila siempre y me interroga... y si digo una cosa y luego otra cuando me vuelve a preguntar ya hise algo maloo que le pasa... kieor ayudarlo pero creo que no tiene remedio y yo ya me estoy enfermando como el... de amargura

Ver también

K
karuna_5421215
15/2/11 a las 10:47

¿estás preparada para tener una vida de casada de pesadilla?
Querida amiga:

Ahora mismo describes mi pasado. Mientras miraba vestidos de novia en la red, escribía en foros de maltrato... así que te puedo hablar de tu futuro porque no creo que se distancie mucho. Tu vida de casada será la misma pesadilla, o puede que peor porque a partir de entonces vivirás con él y si ya es una pesadilla tener un noviazgo con él, imagínate vivir con él. Ahora no tienes libertad para vivir como quieres y en la víspera de tu boda te falta el respeto de una manera tan flagrante... ¿te puedes imaginar cómo será tu futuro?

Entiendo perfectamente lo que dices. Te sientes atrapada, lo suficiente como para no poder echar marcha atrás. En realidad sí podrías. Bastaría con hablar con tus familiares y que te echaran una mano para parar esto. En realidad podrías hasta faltar a la cita el día de tu boda. Podrías, pero no puedes porque la inercia está dentro de ti. Llámalo miedo, indecisión... es muy difícil de explicar porque sólo el que lo vive puede entenderlo.

Te propongo algo, Alexaflo: no importa si vas a tu boda o no, no le pongas fecha a tu separación con tu maltratador... pero sí tenlo como objetivo. Proponte que te vas a escapar de su yugo, que vas a vivir libre tarde o temprano, que lo vas a conseguir. Planea tu fuga, infórmate sobre cómo divorciarse, a qué tienes derecho... ¡planea tu libertad!


Si necesitas ayuda mi mail personal es anaislibre@gmail.com

¡Lo vamos a conseguir!

http://www.niunsolopelo.blogspot.com/

G
goya_5714638
4/3/11 a las 22:27
En respuesta a karuna_5421215

¿estás preparada para tener una vida de casada de pesadilla?
Querida amiga:

Ahora mismo describes mi pasado. Mientras miraba vestidos de novia en la red, escribía en foros de maltrato... así que te puedo hablar de tu futuro porque no creo que se distancie mucho. Tu vida de casada será la misma pesadilla, o puede que peor porque a partir de entonces vivirás con él y si ya es una pesadilla tener un noviazgo con él, imagínate vivir con él. Ahora no tienes libertad para vivir como quieres y en la víspera de tu boda te falta el respeto de una manera tan flagrante... ¿te puedes imaginar cómo será tu futuro?

Entiendo perfectamente lo que dices. Te sientes atrapada, lo suficiente como para no poder echar marcha atrás. En realidad sí podrías. Bastaría con hablar con tus familiares y que te echaran una mano para parar esto. En realidad podrías hasta faltar a la cita el día de tu boda. Podrías, pero no puedes porque la inercia está dentro de ti. Llámalo miedo, indecisión... es muy difícil de explicar porque sólo el que lo vive puede entenderlo.

Te propongo algo, Alexaflo: no importa si vas a tu boda o no, no le pongas fecha a tu separación con tu maltratador... pero sí tenlo como objetivo. Proponte que te vas a escapar de su yugo, que vas a vivir libre tarde o temprano, que lo vas a conseguir. Planea tu fuga, infórmate sobre cómo divorciarse, a qué tienes derecho... ¡planea tu libertad!


Si necesitas ayuda mi mail personal es anaislibre@gmail.com

¡Lo vamos a conseguir!

http://www.niunsolopelo.blogspot.com/

Hola
te agregue ami email. para platicar pospuse mi boda porque no ppodia msa estar asi, aun sigo adentro, no m edeja hacer nada de lo queyo kiero, no me apoya que diablos hago aqui ? como salgo ?

G
goya_5714638
4/3/11 a las 22:28

Quisiera despertar
pero es tan dificil para mi ... esta miserable y asquerosa vida que llevo,con miedos, y siempre cuidando mis palbras mi manera de sentar de hablar de responder

G
goya_5714638
4/3/11 a las 22:29

Lo intentare
Que bueno que lograste tu objetivo y espero yo tambien poder hacerlo

G
goya_5714638
4/3/11 a las 22:59

Espero
Espero estar a tiempo de no morir o terminar igual que el de enferma

G
goya_5714638
9/3/11 a las 18:38

Mis padres
Mis padres segun yo vivieron felices durante 28 años asta que mi padre se fue con una chica de 25 años... hace 5 años con la qque tiene una niña de 5 años... estan separados nunca se casaron era union libre pero yo aun asi pienso que kiero estar el resto de mi vida con la persona que me case, se que lo amo, pero estoy pensando que es como bipolar, ayer me escribio que lo soportara que el me amaba y hoy por la mañana me pregunto como andaba vestida de pies a cabeza y que no fuera andar de coqueta.. le dije quien cres que soy crei que me conocias .,... pero no se el no esta conmigo en este momento esta en lejos de mi a 1 dia de camino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook