Foro / Pareja

Mi pene no se para cuando estoy con mi chica tengo 21 años

S
suihua_774870
3/5/18 a las 6:55

Hola, alguien tal vez me pueden dar un consejo o ayudarme de alguna manera, estas han sido mis primeras relaciones sexuales, mi pene a veces se para y otras no, la primera vez que lo hice con mi novia mi pene se erecto algunas veces pero así mismo se iban las erecciones, aproveché una que tuve la penetre unas 5 veces y ya llegue al orgasmo, me sentí muy apenado me hubiese gustado durar más, la segunda vez ella se montó la penetre unas veces y cuando me di cuenta mi pene ya se durmió estaba flacido, ella dijo que no importa y nos acostamos a dormir al rato sentí que ya se puso duró de nuevo y de Ahí si lo hicimos unas 5 veces, con pequeños rowns de 15 o 20 minutos cada uno creo xq yo no llegaba al orgasmo y podía repetirlo muchas veces, lo malo que a ratos sentía que se volvía a ir la erección, las tercera vez lo volvimos a hacer pero no se quería poner erecto, después de unos intentos y paciencia ya se para y cuando la penetre de nuevo llegue al orgasmo de 5 penetradas, me dijo que ya se estaba frustrando y hoy lo hemos vuelto a intentar y está vez para colmo ni tuve la erección parecía algo imposible, lo único que siento es esa sensación de las mariposas en el estomago, 15 minutos antes de estar con ella me toque un poco para ver si todo estaba bien y mi pene se paró correctamente, no se que hacer mañana acudire a un psicólogo.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram