Foro / Pareja

Mi pene no entra

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 5:13
B
benone_6019050
15/5/11 a las 18:36

Buenas, tengo 20 años (la misma edad que mi pareja), llevo ya casi casi 2 años con mi pareja, estoy contentisimo con ella, porque es un autentico sol y me quedo siempre corto cuando digo todo lo que la quiero

Ahora viene mi problemilla y es que cuando queremos hacer sexo, por norma general mi pene no entra en su vagina y si intentamos forzar a que entre, a ella le duele. Siempre intento que se relaje lo maximo posible e intento practicarle sexo oral, pero ella hace casi siempre algun gesto involuntario con las piernas y como si me aplastase la cabeza cuando le hago oral, entonces creo que le pasa lo mismo cuando intento la penetracion, que se tensa y por eso no entra.

Intento meterle algun dedo, para que dilate un poco, pero a ella no le gusta que le meta los dedos. La verdad es que para los dos ha sido nuestra primera relacion tanto personal como sexual y los dos estamos un tanto verdes, porque encima carecemos mucho de sitio para intimar.

A ver si me pudieran decir como hacer para lograr la penetracion mas facil, gracias.

Mi pene es normalito, unos 17-18 cm por 4-5 de grosor.

Ver también

B
benone_6019050
16/5/11 a las 19:16

...
Nadie puede ayudarme???

L
luiza_9909627
16/5/11 a las 20:48

para todo hay solucion!
hola xaprendizx a mi me pasaba exactamente lo mismo que a tu novia.. no te desesperes.. recuerda que cuando estes con ella y vallan a hacer el amor lo mas importante es tener confianza en que todo va a salir bien y estar relajados.. habla con ella antes de empezar todo.. has que se tranquilice y hasle saber tambien que no importa si no esta 100% relajada.. igual tu te vas a detener si ella quiere.. lo que menos quieres es hacerle daño..

creo q lo mas importante es la confianza que tu le des a ella para que pueda estar tranquila.. hablale siempre.. eso la va a relajar y exitar mas.. juega con ella.. tocala besala.. sabes que todo sea un juego.. y usa lubricante para que entre super suabesite !! suertee

E
efim_9776887
19/5/11 a las 5:13

Ese no es el problema...
usa gel lubricante (ej. gel K-Y o SICO), es muy economica y la encuentras en cualquier farmacia (al lado de los condones), algunas mujeres no lubrican bien (y es normal), para ellas la relacion puede ser incomoda o dolorosa, especialmente si usas condon o tardas mucho en terminar, de hecho yo recomiendo la gel lubricante a TODAS las parejas, pruebala una vez y nunca dejaras de usarla...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir