Foro / Pareja

Mi parejacon depresion me dejo en esta cuarentena, argumentando que meresco algo mejor

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 21:58
A
anwar_20035633
17/4/20 a las 17:48

estamos hace 3 años, ya habia tenido un evento como este en el que me decia lo mismo a raiz de un intento de suicidio que tuvo, el tema es que siempre que ahora me dice que le duele mucho extrañarme y sufre tanto que prefiere que nos separemos que yo tenga una vida mejor y que ella nacio para sufrir, que cada cosa linda que hago por ella la hace sufrir.
que sugieren que haga, quiero ir a verla pero la verdad a esta altura no se que es lo mejor para ella, quizas realmente tengo que dar un paso atras.

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
17/4/20 a las 18:08

Sugiero que hagas lo que quieras, la profundidad de tus sentimientos es ... muy poca. Si piensas así despues de tres años, es que no la mereces.

A
atmane_19223794
17/4/20 a las 18:21

necesita una buena terapia psicológica y medicamento, tú no podrías hacer nada más que decirle que la tome.

A
anwar_20035633
17/4/20 a las 18:27
En respuesta a pablo--pescador

Sugiero que hagas lo que quieras, la profundidad de tus sentimientos es ... muy poca. Si piensas así despues de tres años, es que no la mereces.

lo resumi demasiado, lo hace sonar frio por no estar muy completo, yo la estoy pasando horrible pensando en que es de verdad lo mejor para ella, obvio quiero esatr ahi y seguirle dando todo pero desde que estamos juntos por mas de que la veosuper feliz por muchos momentos, cuando no estoy o cuando tenemos algun cruze sale destrozada y en este momento eso es lo que me hace dudar, obvio que ella se merece que la traten lo mejor que se pueda y odio que piense una estupidez como que no merece nada bueno pero increiblemente por mas de que intente e intente esa idea predomina en su cabeza y ya la verdad no se si realmente no estoy siendo muy invasivo al no dejar que me deje atras.

A
asisa_766099
17/4/20 a las 18:36

Yo creo que es lo contrario. Te deja porqué realmente piensa que ella merece algo mejor pero está feo decir eso. Si dices que después de discusiones ella se encuentra fstal es porqué vuestras discusiones se van de madre.
yo tuve depresión y tengo claro que mi ex no contribuyó a mejorarla sino al contrario. Quizás pasa lo mismo con vosotros.
Si quires dejarte pues aléjate y ya, a no set que seas psicólogo no puedes ayudarla.

M
marycg
17/4/20 a las 21:58
En respuesta a anwar_20035633

estamos hace 3 años, ya habia tenido un evento como este en el que me decia lo mismo a raiz de un intento de suicidio que tuvo, el tema es que siempre que ahora me dice que le duele mucho extrañarme y sufre tanto que prefiere que nos separemos que yo tenga una vida mejor y que ella nacio para sufrir, que cada cosa linda que hago por ella la hace sufrir.
que sugieren que haga, quiero ir a verla pero la verdad a esta altura no se que es lo mejor para ella, quizas realmente tengo que dar un paso atras.

No sé, no la conozco pero suena un poco a excusa...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir