Foro / Pareja

MI PAREJA YA NO QUIERE HACER EL AMOR

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 9:18
D
darius_9038607
13/9/17 a las 19:05

Hola, 
En primer lugar, agradecer la oportunidad de poder expresarme en éste foro.
Soy nuevo y soy hombre, y no se si es el espacio adecuado y el lugar, para mi consulta, de no ser así pido disculpas y ruego al moderador mueva el tema dónde corresponda o simplemente lo elimine.
Os comento:
He llegado a vosotras buscando respuestas en el lado femenino, pues realmente estoy desesperado
Tengo 50 años y desde los 25 que estoy con mi pareja, media vida!, tenemos dos hijos maravillosos y como en todas las parejas ha habido de todo, momentos muy buenos y otros no tanto, pero con respeto, entendimiento lo hemos llevado para adelante y me siento feliz de lo que hemos logrado y de los que nos queda todavía.
Compar!@#*!s luchas, sueños. ilusiones, decepciones, malos momentos y como no los buenos. Todos sabemos que la vida ya de por si es complicada, pero gracias a los pequeños momentos los hacemos grande y realmente en esos pequeños momentos es donde radica la felicidad.
Ahora me siento en un momento en paz conmigo mismo, hemos pasado años de muchos problemas, sobretodo éstos úl!@#*!s por económicos y de salud familiares pero con lucha de ambos, lo hemos superado y ahora que podríamos tener un poco más de tiempo para nosotros, nos encontramos que ella ya no quiere hacer el amor, lo hemos hablado, incluso ha ido al psicólogo, pero se niega, más que negarse es superior a ella y no quiere, en las pocas ocasiones que tenemos relaciones, se que lo hace realmente porque me quiere pero siento que no puede y eso me entristece todavía más. Lucho por motivarla, le sugiero, fantaseo, pero ella misma lo reconoce y no quiere y tampoco quiero decir que tenga culpa ella, las cosas en éste caso siempre son de dos.
He aprendido a autosatisfacerme o mejor dicho volví a retomar esa forma de vivir la sexualidad más bien como la recuerdo en la adolescencia y con essa forma ya me apaño, pero sigo añorando el contacto físico, la fusión de dos personas que se quieren, en fín amar y hacer sentir al otro amado.
Los hombres somos más reservados para ese tema y más brutos, pero con alguno de confianza que lo hemos hablado, sólo me sugieren que lo busque fuera o que incluso pague por ello, pero os puedo asegurar que eso jamás lo he hecho ni pienso que lo haría, es superior a mí y ni me lo planteo.
En ocasiones fantaseo y ello me sirve para mis momentos más ín!@#*!s cuando te cruzas con alguien que te ofrece una sonrisa que es más que una sonrisa o un coqueteo que en ocasiones es más precioso o sugerente que el mismo sexo, ese juego sutil que muchas de vosotras teneís la habilidad y ello me hace soñar y en cierto modo es sustituto de mis carencias.
Tengo una amiga de antes de conocer a mi pareja, también con pareja que me dice que debo diferenciar entre el sexo y el amor, pero también me cuesta entenderlo, pero de todos modos es una visión femenina por lo que me hace ver las cosas como quizá pueda verlo alguna de vosotras, y sinceramente, se me ha ofrecido, pero tampoco quiero.
Quizá sea ingénuo, o quizá es lo que deba hacer, quiero pensar que actúo correctamente, y lo segundo es lo válido, pero después al final vienen mis dudas, y yo qué??
Me gustaría saber vuestras opiniones sinceras y qué puedo hacer si es que puedo hacer algo.
Gracias de antemano.






 

Ver también

D
darius_9038607
14/9/17 a las 9:18

Gracias Carrieme por tus palabras y por el halago, pero simplemente soy un hombre normal y corriente, quizá el tiempo y las circustancias me han hecho más sensible o más sutil en las percepciones personales y por ello me afectan más situaciones como la que estoy viviendo.
Realmente tu lo has definido, es como una amiga y curiosamente estos años de dificultades nos han unido más aún por la lucha que hemos tenido que compartir, y que hemos sabido superar, creando nuevos objetivos, disfrutando mucho más de los amigos ya cuando los hijos empiezan a volar por su cuenta, pero es increible que a la que menciono el sexo o lo que me gustaría o lo que me gustaría hacerle es como una pared, desvía el tema y cuando insito me siento hasta mal, pues accede en lo básico, pero simplemente por mi, no por que lo desea, y esa misma rutina hace que cada vez lo planteé menos y hasta me sienta culpable de hacerla sentir así.
He llegado a pensar que quizá ya lo le atraígo físicamente y por ese motivo ya puse más de mi parte, me cuido, voy al gym a diario y creo que por la edad que tengo aún mantengo algo de lo que en un principio le atrajo de mi.
Gracias por la sugerencia de la novela erótica, se lo propuse y de hecho empezó a leer las Sombras, pero lo dejó.
Imagino que mi caso no es tan atípico e imagino que a la inversa también sucede, pero como dije, los hombres somos más cerrados para esos temas y más brutos con soluciones más prácticas pero que no encajan en mi modo de ser.
Me gustaría saber de otras personas que estén viviendo algo así, como lo solventan.
Soy consciente que es muy personal, pero quizá a través de éste medio es más anónimo y podamos sincerarnos más.
Gracias a Carrieme y gracias a los que aporteís vuestras sugerencias.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook