Foro / Pareja

Mi pareja ya no es virgen y yo sí.

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 6:53
V
vishal_18670588
6/10/19 a las 10:16

La cuestión es esta, soy un chico calmado algo tímido con los que no conoce, tengo 18 años y seré totalmente sincero, porque de verdad nesecito ayuda y consejo. Resulta que hace 3 semanas empecé una relación, hablamos hace meses hasta que nos enamoramos, resulta que cuando empezamos a hablar ella habia terminado con si ex hace 2 meses, su relación duró 1 año y un mes más o menos, al principio todo bien todo perfecto no me afectaba, ella me había dicho y repetido que ya no sentía absolutamente nada por el, que incluso antes de terminar ya no sentía amor y yo le creo la cuestión es que ella perdió su virginidad con él y el con ella, el fue muy malo con ella, era un celopata manipulador, yo la trato como merece, la respeto y amo, y antes de ser novios yo ya sabia que ella no era virgen, por alguna razón no me afectaba, dijo que fue una mala experiencia, como lo dijo así siempre pensé que tan solo había sido una vez, pero una vez me dijo que no fue una vez sino que fueron poco mas de 20 veces, claro duraron mucho, pero también ella tiene 17 recién cumplidos, y tuvo una vida sexual activa con él, ¿porqué si tanto la hacía sufrir lo hicieron tantas veces? ¿Porque no lo termino antes? ¿Porque le hacía caso en todo lo que le pedía? ¿Porque se la jugó tanto por él, si el era un asco de persona? Cuando me dijo que lo habían hecho muchas veces todo en mi cambio, todo se me vino abajo, saber las tantas veces pensar en que entrego cuerpo y alma a un imbécil, que ya no estamos parejos, me duele cuando habla de algo sexual y menciona que le gusta, se me viene a la mente que sabe que le gusta por que lo experimentó, incluso el le pedía diferentes posiciones sexuales y también me duele, me duele todo al pensar en eso, cada vez que lo recuerdo quedó mal y ella me pregunta el porqué de la nada me puse triste, el sera mejor que yo en el ámbito sexual? Como hizo el para enamorarla de tal forma? ¿Porque me duele tanto saber eso? El saber que hizo todas esas cosas que ahora ella sabe y tiene experiencia y yo no, que el la conoce mucho mejor de lo qie la conozco yo, es difícil, no sé porque por mas que quiera no puede salir de mi cabeza, siempre esta él presente en mi, incluso ya no hablan pero, porfavor hizo todo lo que quizo y pudo con ella y la dejó y ahora por alguna razón todo su pasado repercute en mí, siempre. A veces ella me dice que merezco algo mejor, que mejor lo piense y me busque alguien mejor que ella, que este a mi nivel de experiencia, pero no puedo la amo, pero de verdad me ha hecho replantearme dejarla, pero no puedo caer tan bajo, hacerle tanto daño por un capricho mío, aun somos jovenes y estas cosas afectan, todos tenemos el sueño de perder la virginidad con alguien también virgen y compartir la experiencia, los nervios y los sentimientos juntos por primera ve, justo como lo hizo ella y su ex hace menos de un año, yo soy como el idiota novato que esta pasando por algo donde alguien ya pasó, pensar que para mi estas cosas son mis primeras experiencias, es todo tan mágico y especial para mi y para ella ya no, ya las vivió por primera vez y ya hizo de todo, solo esta repitiendo lo que ya sintió y pasó, porfavor aconsejenme y ayúdenme, como superar y olvidado a su ex, a su pasado, a su vida sexual.

Ver también

V
vishal_18670588
6/10/19 a las 10:18

¿Que pasa si no soy igual de bueno que él? 

J
jardel_18658641
6/10/19 a las 10:45

Eres una persona insegura, rencorosa y envidiosa. Y a tu chica la ves como un trofeo. Das vergüenza ajena.

Ama a tu chica y deja las tonterías para los tontos.

I
iryna_730477
6/10/19 a las 11:43

A ver, primero que nada, porque no hizo todo ello? Porque en las relaciones donde suele haber un celoso controlador hay otro sometido y sumiso y se crea dependencia emocional, es como pedirle a un loco que razone.
Por otro lado, dejate de cuentos de hadas, no importa si es la primera vez o la 76, preocupate de que os acostais porque ambos quereis y sin tener que arrepentiros después. Ella se acostó con el otro sintiendose o creyendose enamorada y las cosas no funcionaron, el que los dos seais virgenes o no no lo hará más "mágico".
Lo "magico" esta en poder entregarse abiertamente y completamente. 

S
suhail_8608228
6/10/19 a las 12:01

No vas a olvidar... ella debería buscarse a otro, contigo no tiene futuro.

V
vishal_18670588
6/10/19 a las 23:10
En respuesta a jardel_18658641

Eres una persona insegura, rencorosa y envidiosa. Y a tu chica la ves como un trofeo. Das vergüenza ajena.

Ama a tu chica y deja las tonterías para los tontos.

En parte tienes razón, soy un chico inseguro, pero a ella no la culpo de nada en su momento lo amo a él y ahora me ama y me elige a mi, lo tengo claro, a ella la trato como una princesa, la hago sentir cómoda, y sé que es inmadurez, inseguridad y algún tipo de celo retrospectivo, por eso pido ayuda no que me insultes con tu comentario. 

V
vishal_18670588
6/10/19 a las 23:11
En respuesta a suhail_8608228

No vas a olvidar... ella debería buscarse a otro, contigo no tiene futuro.

Me podrías ayudar ¿porque? Sé que es inmadurez, inseguridad y estupidez, por eso mismo no quiero cagarla por algo asi de tonto, ¿alguna forma de ayudar?  Añado de que la trato y la hago sentir como la mejor mujer qie hay. Como lo merece. 

V
vishal_18670588
6/10/19 a las 23:15
En respuesta a iryna_730477

A ver, primero que nada, porque no hizo todo ello? Porque en las relaciones donde suele haber un celoso controlador hay otro sometido y sumiso y se crea dependencia emocional, es como pedirle a un loco que razone.
Por otro lado, dejate de cuentos de hadas, no importa si es la primera vez o la 76, preocupate de que os acostais porque ambos quereis y sin tener que arrepentiros después. Ella se acostó con el otro sintiendose o creyendose enamorada y las cosas no funcionaron, el que los dos seais virgenes o no no lo hará más "mágico".
Lo "magico" esta en poder entregarse abiertamente y completamente. 

Tienes razón, deberia dejar de pensar en estupideces, pero no lo controló mi inmadurez e inseguridad y poca experiencia con las relaciones me hacen un idiota, no puedo controlar pensamientos tontos, por eso tienes alguna forma aconsejarme? La amo y ella a mi, la trato como merece, le doy cariño, regalos y le recuerdo todos los días lo hermosa que es y lo mucho que la amo, es muy especial para mi, no quiero arruinar esto por algo tan estúpido. 

S
suhail_8608228
6/10/19 a las 23:46
En respuesta a vishal_18670588

Me podrías ayudar ¿porque? Sé que es inmadurez, inseguridad y estupidez, por eso mismo no quiero cagarla por algo asi de tonto, ¿alguna forma de ayudar?  Añado de que la trato y la hago sentir como la mejor mujer qie hay. Como lo merece. 

No, yo no te puedo ayudar. Sólo tú puedes ayudarte... y de momento lo que buscas es un atajo para sentirte bien ahora.

D
daya_18477753
7/10/19 a las 5:43

Pues lo que he visto es que debes agradecer que ella no perdió la virginidad contigo, pues ya ha visto algo diferente y a medida que pase el tiempo ella no va a salir con que quiere probar otras experiencias con otros hombres , porque ya las tuvo.
ademas ella ya tiene un punto de comparación y si sigue contigo puedes saber que es porque la complaces, diferente a una que sólo ha conocido a un hombre y no sabe si lo que recibe es suficiente. 
Por otra parte imagino que el ex muere de celos al saber que ella está contigo, porque aunque la tuvo, ya no puede tenerla, y sabrá que si ella lo dejo es porque él no era suficiente hombre para ella y tú si, él nunca más podrá volver a tenerla y eso hiere su orgullo, mientas que tú la tendrás siempre que quieras, para siempre si cuidas la relación 

G
guiem_18673754
7/10/19 a las 6:27

Hola. Se lo que se siente perder la ilusión el ya no verla "sagrada" despertar y sentir que ya no es lo mismo... sentirte "traicionado"  saber que pudiste ser mucho mejor que ese cabron pero aún así por "mala fortuna" no estuvo contigo... Estuve en una situación similar hermano muchos te dirán machista,  egoísta, cruel te juzgarán,... 
Te daré el consejo o la instrucción que me hubiese gustado recibir. ve a terapia psico. De preferencia con una mujer. Con esto no quiero decir que estamos locos... Estamos dañados si... Por ello necesitamos curar esas heridas internas. Confía en la psico. A mi me costó mucho hablar sobre eso al final no pude.. tube que escribir y leer lo que me pasaba... Si te juzga cambia inmediatamente de psico.Si no lo hace tendrás una amiga confiable que te ayudara a curar esa herida. 
? Cambiarás, totalmente tu forma de ver a tu novia,? eso no te aseguro que ocurra... Pero aun no has hecho nada con ella. Aun puedes conocer a alguien más en vez de que se hagan más daño... Pueden quedar bien... Pero Te sentirás como una "basura" sin embargo te sentirás peor si decides tener tu primera experiencia con ella sin sanar tu herida y tus emociones te destruirán poco a poco. Si tomas la otra opción y decides quedarte con ella primero asegúrate que de verdad es lo que ella deseas y no lo haces por lástima. Por ello recalcó ir a terapia te ayudará a calmarte... 

G
guiem_18673754
7/10/19 a las 6:39

La cuestión es esta, soy un chico calmado algo tímido con los que no conoce, tengo 18 años y seré totalmente sincero, porque de verdad nesecito ayuda y consejo. Resulta que hace 3 semanas empecé una relación, hablamos hace meses hasta que nos enamoramos, resulta que cuando empezamos a hablar ella habia terminado con si ex hace 2 meses, su relación duró 1 año y un mes más o menos, al principio todo bien todo perfecto no me afectaba, ella me había dicho y repetido que ya no sentía absolutamente nada por el, que incluso antes de terminar ya no sentía amor y yo le creo la cuestión es que ella perdió su virginidad con él y el con ella, el fue muy malo con ella, era un celopata manipulador, yo la trato como merece, la respeto y amo, y antes de ser novios yo ya sabia que ella no era virgen, por alguna razón no me afectaba, dijo que fue una mala experiencia, como lo dijo así siempre pensé que tan solo había sido una vez, pero una vez me dijo que no fue una vez sino que fueron poco mas de 20 veces, claro duraron mucho, pero también ella tiene 17 recién cumplidos, y tuvo una vida sexual activa con él, ¿porqué si tanto la hacía sufrir lo hicieron tantas veces? ¿Porque no lo termino antes? ¿Porque le hacía caso en todo lo que le pedía? ¿Porque se la jugó tanto por él, si el era un asco de persona? Cuando me dijo que lo habían hecho muchas veces todo en mi cambio, todo se me vino abajo, saber las tantas veces pensar en que entrego cuerpo y alma a un imbécil, que ya no estamos parejos, me duele cuando habla de algo sexual y menciona que le gusta, se me viene a la mente que sabe que le gusta por que lo experimentó, incluso el le pedía diferentes posiciones sexuales y también me duele, me duele todo al pensar en eso, cada vez que lo recuerdo quedó mal y ella me pregunta el porqué de la nada me puse triste, el sera mejor que yo en el ámbito sexual? Como hizo el para enamorarla de tal forma? ¿Porque me duele tanto saber eso? El saber que hizo todas esas cosas que ahora ella sabe y tiene experiencia y yo no, que el la conoce mucho mejor de lo qie la conozco yo, es difícil, no sé porque por mas que quiera no puede salir de mi cabeza, siempre esta él presente en mi, incluso ya no hablan pero, porfavor hizo todo lo que quizo y pudo con ella y la dejó y ahora por alguna razón todo su pasado repercute en mí, siempre. A veces ella me dice que merezco algo mejor, que mejor lo piense y me busque alguien mejor que ella, que este a mi nivel de experiencia, pero no puedo la amo, pero de verdad me ha hecho replantearme dejarla, pero no puedo caer tan bajo, hacerle tanto daño por un capricho mío, aun somos jovenes y estas cosas afectan, todos tenemos el sueño de perder la virginidad con alguien también virgen y compartir la experiencia, los nervios y los sentimientos juntos por primera ve, justo como lo hizo ella y su ex hace menos de un año, yo soy como el idiota novato que esta pasando por algo donde alguien ya pasó, pensar que para mi estas cosas son mis primeras experiencias, es todo tan mágico y especial para mi y para ella ya no, ya las vivió por primera vez y ya hizo de todo, solo esta repitiendo lo que ya sintió y pasó, porfavor aconsejenme y ayúdenme, como superar y olvidado a su ex, a su pasado, a su vida sexual.

De que disfrutes estando con ella eso si te aseguro que ocurrira. Pero poco a poco no esperes q sea de la noche a la mañana  en tu caso aún no han hecho nada yo sigo en terapia, yo comenze a ir después que mi padre falleciera en un accidente... Ahí también abrí esa herida que tenía.? Me eh curado totalmente? No te mentiré. Aun no estoy" curado "llevo 6meses  en terapia sin embargo me siento algo mejor... 

G
guiem_18673754
7/10/19 a las 6:53

Revisa tus mensajes privados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest