Foro / Pareja

mi pareja ya no es el mismoo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 12:27
B
barrie_18914886
29/12/19 a las 7:05

Hola mi pareja se iluciono con otra chika porque yo lo descuide mucho no le dava esa importancia que el queria no lo entendia le trataba mal le pegaba ahora quieroo recuperarlo Peroo nose como ya no es muy cariñoso conmigo el dice estar confundido que siente algo por mi y a la vez por ella porque encontro algo que en mi no encontro quieroo enamorarlo Pero nose como yo lo empuje a que el aga eso porque el no esta con la chika Peroo si salen el conmigo si esta como pareja Peroo no me da esa importancia que antes me dava ya Nisiquiera quiere salir conmigo o aser planes conmigo Peroo el aun esta conmigo y nose que aser yo lo amo mucho y quiero recuperarlo son tres años de relacion como enamorados Porfavor ayudenme

Ver también

B
belen_18817015
29/12/19 a las 7:10

independiente de que tu lo hayas "descuidado" no era motivo para que el se buscara a otra,si ya no era feliz,era de haberse separado de ti para iniciar una nueva relacion,si el no te deja ni deja a la otra es porque juega,a ver con cual de las dos se queda finalmente,si el te amara ya hubiera dejado a la otra,y viceversa,en fin a ninguna de las dos quiere realmente,ambas son sus salvavidas.

U
user92271
29/12/19 a las 7:45

A mi tbn me esta pasando lo mismo. Mi marido se hecha mirada con la hijita de la empleada y he visto varias cosas k m hacen pensar k tiene cierta atraccion hacia ella.

no ha hecho nada pero me trata mal y la verdad yo lo empjje a eso. El era n excelemte novio ybnnca me habia fallado hasta ahora y me imagino k es xk ya no da para mas.


Estoy mjy triste.

S
suhail_8608228
29/12/19 a las 10:44
En respuesta a barrie_18914886

Hola mi pareja se iluciono con otra chika porque yo lo descuide mucho no le dava esa importancia que el queria no lo entendia le trataba mal le pegaba ahora quieroo recuperarlo Peroo nose como ya no es muy cariñoso conmigo el dice estar confundido que siente algo por mi y a la vez por ella porque encontro algo que en mi no encontro quieroo enamorarlo Pero nose como yo lo empuje a que el aga eso porque el no esta con la chika Peroo si salen el conmigo si esta como pareja Peroo no me da esa importancia que antes me dava ya Nisiquiera quiere salir conmigo o aser planes conmigo Peroo el aun esta conmigo y nose que aser yo lo amo mucho y quiero recuperarlo son tres años de relacion como enamorados Porfavor ayudenme

Menudo troleo.

I
ionut_18534334
29/12/19 a las 12:27
En respuesta a barrie_18914886

Hola mi pareja se iluciono con otra chika porque yo lo descuide mucho no le dava esa importancia que el queria no lo entendia le trataba mal le pegaba ahora quieroo recuperarlo Peroo nose como ya no es muy cariñoso conmigo el dice estar confundido que siente algo por mi y a la vez por ella porque encontro algo que en mi no encontro quieroo enamorarlo Pero nose como yo lo empuje a que el aga eso porque el no esta con la chika Peroo si salen el conmigo si esta como pareja Peroo no me da esa importancia que antes me dava ya Nisiquiera quiere salir conmigo o aser planes conmigo Peroo el aun esta conmigo y nose que aser yo lo amo mucho y quiero recuperarlo son tres años de relacion como enamorados Porfavor ayudenme

Esta no me la creo... te es infiel y tú como si nada, salen y vuelve a la vas y lo recibes...

no me la creo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest