Foro / Pareja

¿mi pareja y yo pasamos x un momento dificil! si pueden aconsejarme por favor.?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 20:24
A
an0N_602147899z
29/11/13 a las 1:26

Bueno mi caso es el siguiente hace mas de 2 años q conocí a una chica x Internet yo de 19 ella de 18 al principio solo me llamo la atención así q cuando me pregunto sobre mi vida le cree una novela de drama y locura x q la verdad solo entraba a ese xat a pasar el rato y bromear no a buscar novia! eso siempre lo vi de muy mal gusto! en fin pasaron los días y esa chica seguía buscándome y empezó a agradarme, su forma de ser su manera de escribir todo en ella era atrayente! un dia entero de ocio puro nos encontramos en ese xat y hablamos y hablamos de todo.. ya esa mujer me estaba causando mucha intriga! paso un mes yo le di mi msn y ella el mio y no pasaba un día q no nos escribiéramos, yo no quería enamorarme de nadie antes de ella estuve con una chica desde mis 12 hasta mis 19 un noviazgo de esa fue una relación q se alargo demacrado yo la quise mucho pero ella al pasar del tiempo cambio y pues se fue de mi vida, eso me afecto pero mi duelo duro solo un par de meses! nunca la ame. Pero con esta chica todo era distinto ella me hacia reir frente a una pc todos los días y me encantaba pasar mis ratos libres ahi con ella, hasta q un dia empezó a insinuarseme algo q note muy claramente y me gustaba, pero no quería ese tipo de cosas en mi vida aquel entonces y mucho menos virtualmente! todo esto paso hasta q un dia me pidió un lugarcito en mi corazón, eso me causo un impacto muy grande x su dulzura y cariño, pero no quería herirla asi q solo le ofrecí mi amistad, paso un dia entero y al encontrarla me pidió 5 minutos de mi tiempo, yo claro q se los di! me dijo q me dejaria de escribir x q ella no podia aceptar mi amistad ya q yo le gustaba y q dejáramos todo asi, yo con mucho dolor accedí y le dije adios. en ese momento empezó una historia de amor muy fuerte, la extrañaba no sabia q hacer sin q me escribiera y me sentia solo sin su cariño, me fui un dia a la playa con mis amigos a pensar y caminar x ahi, pero no salia de mi mente ella! hasta q me di cuenta q estaba enamorado ... un loco! un domingo la conseguí en msn y con temor a su respuesta se lo dije.. "te quiero sabes tu me gustas pero me daba miedo aceptarlo perdóname" ella se alegro y nos dimos cuenta de lo q pasaba entre los 2.. pero recorde algo, yo invente una vida ficticia al conocerla( algo q nunca me perdonare) y al decircelo ella se molesto mucho pero al pasar los dias me perdono, yo le dije toda la verdad! pero mi rechazo y el decirle q solo keria su amistad causo q ella le pidiera a su papa ir a españa donde sus primas y primos! eso era un problema muy grande ya q se iba 6 meses y aun no nos conociamos, viviamos relativamente cerca a solo 500km de distancia! pero decidimos conocernos al ella volver ya q solo faltaban semanas para su partida, esos dias antes de irse fueron magicos aunk fuera x un tlf hicimos cosas muy intimas y nos queriamos cada dia mas, en fin llego el dia de su vuelo 1 de agosto de 2011 a las 9 pm lo recuerdo muy bien, fue muy duro lloramos y sufrimos mucho! pasaron 6 dias y no supe de ella pero al integrarce empezamos lo nuestro nuevamente 6 meses donde habian 6 horas de diferencia yo me estrasnochaba y ella igual pero eso no importaba la amaba cada dia mas y mas si la amaba x primera vez supe q era amar! peleabamos x tonterias pero nos contentabamos al rato, la verdad nos necesitabamos y mucho, queria tocarla y besarla pero no podia, pasaron 6 duros meses ella volvio un 23 de enero del 2012, yo estaba muy feliz y ella igual, planeamos conocernos muy pronto,muy pero muy pronto!! pero paso algo un dia mande un mensaje con cosas intimas nuestras q siempre nos deciamos, algo nuestro de pareja! y su padre lo leyo! aqui comienzan los problemas, su familia es rica demaciado, una casa inmensa un yate y a ellos los mueve el dinero pero mi chica no es asi, humilde amable cariñosa asi es ella, sus padres decian q yo era un muerto de hambre un vividor y q no podia estar conmigo nunca! la verdad yo trabajo y estudio 5 semestre de ing mecatronica, y quiero salir adelante en la vida! pero ellos no me aceptan x el mensaje y x no ser el tipico niño de familia rica su vida x mi culpa se vino abajo sus padres la trataban indiferente y muy mal x defender lo q sentia sufrimos mucho mas q todo ella!pero estuvimos asi hasta q se calmaron las cosas ya habian pasado casi 2 años desde q nos conocimos! cuando planeamos vernos tuvo un accidente y se lastimo una pierna muy gravemente le pusieron placas y clavos pero su cuerpo las rechaza eso hace q se le hinche su pierna cayo en una depresion inmensa y hoy en dia me ha pedido q la deje sola q de amor no se vive q vive dia a dia en su cuarto llorando x mi y x lo autoritario q son sus padres ella esta sola y enferma triste y deprimida, y yo la amo con todas mis fuerzas! se q diran casi 3 años y no la conoces? pues duramos casi 2 años hablando x tlf todas las noches y nos conocemos ya no somos niños y nos amamos sus padres la obligan a decidir ellos o yo hoy la extraño y vivo pensandola intensamente, nunca pense sentir esto pero ya ven q el amor es inesperado y hasta cruel! con ella no tengo miedo y puedo ser yo de verdad! aveces al verla x skype rompemos a llorar de la tristeza, tenemos una semana separados y es un infierno esto q vivo! se q sufre diganme han vivido algo asi?

Ver también

I
idy_7277654
1/12/13 a las 20:24

Ay los amoríos
Cede y se amable y cariñoso, no te pongas a la defensiva y olvida celos y sentimientos negativos, como el miedo al dolor. Cuida de ella porque ella lo hará de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest