Foro / Pareja

Mi pareja y yo....opinen porfa

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 6:04
A
akira_740433
3/7/12 a las 19:43

lllegamos a los 3años, el tiene 57 y yo 27, si, 30años exactos me lleva.El es divorciado, tiene 5hijos en total, pero nuestra relación sieeempre fue estupenda en todo.Su ultima pareja (UNA MUJER QUE ES MALA MADRE, COCHINA,LUDOPT¿ATA,ROLLOS PSICOLOGICOS,DROGADICTA,MALTRA TA PSICOLOGICAMNETE A LA NIÑA, NO TRABAJA ETC) de la q tiene una niña de 8, se metia mucho en la relacion, el nunca le echo un parao1 se seguian ta¿ratando como amigos iiiintimos y eso me daba rabia y siempre habian discusiones, el solo me decia q si el quisiera ya hubiera vuelto con ella.Hace meses empezo a decirme q lo mortificaba la dif de edad, q no me queria amarrar, que el no quiere tener mas hijos y q merezco tener los mios etc..Ese tema me dolia, pues como lo amo era doloroso plantearse una separacion. Hace meses él empezó a cambiar mucho conmigo, se volvio frio, distante,pasaban semanas y ni sexo teniamos, empece a descubriri muuuchas mentiras como q iba a trabajar y luego le encontraba facturas y correos de q habia estado comiendo y paseando con la ex en cuestion : ( Se lo reclame, obbbviamente, y me dijo q solo se vieron para hablar de la niña.
hace 2dias empezamos hablar y me salió con que quiere terminar porq quiere volver con la niña para hacerse cargo porq la mama no se ocupa de ella...Le dije q porq no la peleaba y se quedaba la niña con nosotros y me dice q no que no quiere irse a tribunales.
Me dijo que el no va a rehacer su vida marital con la mamá(cosa q no le creo) pero que es por su hija, etc etc, q cuando tenga los mios entendere que primero estan los hijos.
Eso me cayo muuuuy mal, demasiaaado mal.
El no me dijo q es definitov que va a volver con ella, que esta confundido y quedamos en los prox meses que el decida, ver que vamos hacer.
Muchos me dicen que es todo un teatro, que el ya queria dejarme pero no hallaba el motivo.Mi hermana me dice que me vaya ya mismo de la casa, que ya no me quiere, que no me valora, etc.
Se y no se que hacer.
Si alguna me quiere dar un consejo, opinion oye se lo agradezco.
un gran abrazo
xoxo.

Ver también

D
dhara_6383126
5/7/12 a las 6:04

Seriously
Con ese hombre no tienes futuro... Como el ya vivió todas esas cosas ya no le emociona tener hijos y demás porque ya paso por eso déjalo... Espera a alguien joven soltero sin compromisos sin hijos y ancioso por pasar todas esas cosas q tu tambien quieres vivir ... No como el q piensas en todos menos en ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir