Foro / Pareja

Mi pareja y yo nos SEPARAMOS! QUE PODRÍA HACER

A
azat_5990017
17/11/18 a las :29

Buenas noches, soy relativamente nueva en el foro... Actualmente me encuentro pasando por una situacion en la cual me siento como no lo habia hecho antes. Me gustaria poder leerlas y encontrar la manera de sentirme mejor con ello.

Yo soy de Venezuela hace 4 años que estoy en una relacion el (27) yo (22) y de esos 4 años 1 viviendo juntos. Yo me fui de la casa de mis padres y rentamos un apartamento en una bonita zona de la ciudad, toda nuestra relacion ha sido un poco turbulosa cuando lo conoci el intentaba salir de una depresion, yo lo impulse y apoye para pudiera sentirse mejor consigo mismo, mas la meditacion y leyendo libros de autoayuda y yendo a terapia pudo darle un giro completamente diferente a su vida. En Venezuela desde hace años ha venido decayendo la calidad de vida con una terrible crisis humanitaria la peor de todos los tiempo!! El gracias a su ingles y su intelecto consiguio por internet trabajar como freelancer hasta comseguir un trabajo fijo permitiendole tener un ingreso en la cual podia estar en Venezuela sin ningun tipo de problema... Yo trabaje desde muy joven con mi papa desempeñando el puesto de administracion en su distribuidora de articulos de ferreteria, me gradue en gastronomia el diciembre pasado y justamente despues nos fuimos a vivir juntos!! Nos mudamos retirado a donde viviamos antes por lo tanto yo deje mi trabajo y me pase mi tiempo en casa encargandome de las responsaibilidades de ella, ir a comprar comida (que no es facil conseguir en Venezuela hay que recorrer miles de supermercados), mientras el trabaja en el estudio del apartamento.. Sin embargo reconozco a 1000% que mis actitudes fueron desgastando lo que nos mentenia unido nuestro amor y admiracion por el otro, nuestra comunicacion aun mas. Mi caracter y arranques de molestias poco a poco fui adoptando la actitud que mi mama tuvo con papa desde siempre fue como creci viendo todo, critique y señale a mi mama por tal razones y a la final me converti en lo que tanto repudiaba!! Mi novio y yo buscamos terapia, ejercicios de comunicacion, yo lei libros y me costaba tanto cambiar que a la final llevo a nuestro punto de quiebre. La mañana de hoy le pregunte (ya que venia sintiendose desmotivado desde hace dias) agregandole la situacion del pais que no es la misma de hace un año  atras ahora es peor, su idea de querer emigrar hacia Colombia - Medellin y mas nuestros problemas, termino diciendome que queria estar solo y que pensaba irse solo (ya teniamos planes de irnos juntos) que era lo mejor para los dos y que no eramos copatibles del todo. No pude evitar las ganas de llorar el me abrazaba muy fuerte y luego comenzo a empacar sus cosas durante transcurria la mañana, a las horas me dijo que no estaba ya 100% seguro y que comenzaba a dudar al momento de irse penso en llevarse las cosas porque eran muchas y yo decidi ayudarlo a bajar una maleta y el comenzo a sentirse mal, despues de montar todo al carro al momento de montarse el me abrazo y dijo "me estoy arrepintiendo" y yo lo abrace y se fue. Hasta ahora no he parado de llorar y sentirme como nunca habia sentido esto el fue mi primera persona en TODO. Todas mis amistades se han ido del pais y no cuento con alguien cercano a mi para drenar todo. No se si es definitivo, no se como empezar de nuevo o como podria remediar todo esto! Me gustaria que lo intentaramos una vez mas pero no se si su decision es firme AYUDA!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest