Hola, quería explicar los un tema haber si me podéis dar algún consejo. MI pareja y yo llevamos 8 meses juntos es una persona encantadora me cuida el problema que hay a el le operaron de fimosis y no podemos hacer nada.. le dijeron que despues de 2 meses de la operación ya podríamos hacer pero no no podemos hacer nada por que siempre pasa algo o le duele, o se le baja o no nota nada.. la verdad con mis últimas parejas esto nunca e había pasado también hay otro problema..que el era virgen y yo no yo estado con 2. El esta todo el dia rayandose..Y yo tmb por que pienso que el es su primera relación y vendrán más chicas..estamos todo el dia igual, yo le dicho k esperaré lo k haga falta por amor..pero no se si podré estar asi siempre porque cada uno tiene nuestras necesidades....le quiero segun el tmb..se supone pero yo creo que esta mas conmigo para no estar solo o por que no había ninguna más.. pienso k no habrá otro como el k me trate de la misma manera por que anterior mente mis parejas fatal..
Ver también
J
james_776659
14/3/18 a las 14:34
Vamos a ver, yo estoy operado de fimosis, y a los 16 dias ya mantuve relaciones con mi chica. Sentia algo de molestia, pero no como para no seguir. Es mas ni se me baja ni nada. Creo que es mas problema de que se ponga nervioso.
Lo que teneis que hacer es relajaros, y disfrutar.
I
iqra_5445228
14/3/18 a las 14:58
Yo ya me relajo, lleva operado desde noviembre y dice que le duele mucho, y que cuando vamos al medico le dicen que no tiene nada y esta todo bien pero el dice que le duele no podemos hacer nada..
B
biao_766545
14/3/18 a las 17:40
Para hacerte disfrutar no necesita el pene. Hay muchas formas en las que él puede complacerte y no necesita presionarse por mantener una erección. Enséñale a tocarte y a jugar contigo y quizás el resto venga solo. Sin presiones. Explícale que tienes tus necesidades y que deseas que él te haga disfrutar. Y si no funciona pues ya sabes, para algo existe la masturbación.
I
iqra_5445228
20/3/18 a las 1:41
Si.. ya llevamos casi, un año juntos. No me quiere tocar ya ni hacerme nada.. dice que le pongo cuando me ve se le pone como una moto pero no quiere hacer nada..no quiere hacer nada, ya se que todo no es el sexo, pero joder....y ademas mas si es su primera vez es raro.. ya me estoy imaginando que a lo mejor es gay...