Foro / Pareja

Mi pareja y yo estamos confundidos

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 14:32
Y
yong_6338436
22/1/18 a las 12:57

La historia empieza hace  unos meses atras casi 1 año. Nos conocimos por el mismo grupo de amigos, fue todo muy rapido ella habia terminado una relacion de 3 años un mes atras porque el la habia engañado mas de una vez.
vivimos momentos muy lindos juntos, ella me habia dicho que nunca mas se iba a enamorar de nadie, pasaron los meses, momentos muy buenos entre los dos hasta que me confezo que estaba enamorada de mi, que sentia que era diferente a los otros. 
A los meses me pidio tiempo porque estaba confundida, lo tome con calma porque la entendia, todo muy rapido y raro para ella (ademas es Acuariana). A los dias ella me escribe y nos volvemos a ver, a los cual desesperada me pregunta si estuve con alguien, cosa que NO. 
Ella me pidio en total como 3 veces tiempo, una de ellas porque penso que estaba con otra persona, y les aseguro que NO, no estuve que nadie y ni siquiere se me paso por la cabeza engañarla. 
Estabamos bien hace un poco mas de un mes, ella es de salir a bailar y a mi me pone mal (porque me maquino) y se ve que le molesto que la controle toda la noche, se enojo y desde ese dia que no me trata como antes, casi no hablamos y ya no somos nada. 
La otra vez la vi hubo besos como antes, pero ella me dijo que no me ama, que nunca me engaño y que no quiere volver conmigo por miedo a engañarme por no sentir amor. 
yo solo le pedi una ultima oportunidad para enamorarla otra vez, veo en sus ojos y en sus epresiones que algo siente por mi. Y se mantiene con su no.
Ella estuvo con otro hombre (solo besos) cosa que yo me enoje mucho porque la estoy remando para volver y ella hizo eso, cosa que no se si se sigue viendo o hablando.
Le confese que una amiga mia me dijo de tener relaciones y que no queria hacer algo que me arrepienta, a lo cual se puso celosa. Le dije que queria verla a ella.
Nos vimos ese dia, estuvimos juntos, ella me dijo que se sentia usada, que solo queria sacarme las ganas, cosa que en ningun momento le hice eso, siemore en todo momento le hice el amor.
Le hice una pregunta, le pregunte si ella me hizo el amor a lo cual me dijo que si, y hay una gran diferencia entre hacer el amor y tener sexo. Si me hizo el amor es porque todavia siente algo por mi, y creo que lo esta dejando morir por miedo, o esta confundida no se. 
ahora no me quiere hablar.
No se que hacer, yo no me veo con otra mujer y me hace mal pensar que ella capaz este con otro hombre para olvidarme.

Ver también

Y
yong_6338436
22/1/18 a las 14:32

ella siempre fue sincera, si lo del otro dia hubiese sido sexo  sin amor sin duda me lo hubiese dicho por eso me confunde, porque hacer el amor a tener seo es mucha la diferencia...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir