Foro / Pareja

Mi pareja y yo en el mismo lugar de trabajo

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 3:28
J
julian_781319
28/2/18 a las 3:03

Vale, primero quiero aclarar que tengo novia, y espero respeto porque la verdad si escribo aquí es porque no puedo hablar con nadie sobre esto, y no se que hacer, solo busco para variar un buen consejo que me pueda ayudar.....

Pues verán tengo novia, y estoy "dentro del closet" al igual que ella, tenemos 3 años y medio de ser novias nos conocemos hace 10 yo tengo 21 años y ella 22.... en fin mi problema es que soy muy celosa y al tener que pretender que solo soy su amiga... bueno pues es algo dificil. No quiero adentrarme mucho en el tema pero se preguntaran ¿por qué no hemos salido del closet? Bueno pues porque su madre la repudiaria, al igual que su familia y para ella su familia es muy importante.... en fin el punto es.... anteriormente trabajabamos en el mismo lugar pero casi solo había hombres, tomamos caminos separados anteriormente pero ya que estamos en el mismo ámbito laboral, ha surgido una oportunidad para mí de trabajar en su mismo lugar de trabajo, en el que vaya sorpresa ESTA LLENO DE MUJERES, como me explico la dueña es mujer y cree fervientemente en el poder femenino lo cuál no me parece tan mal, pero vaya que en este mes que ella lleva trabajando ahi me ha costado el hígado aguantarme cuando ella me cuenta su anécdotas del trabajo y ¡Vaya que me trago lo que tengo que decir!, se que es cosa mía no de ella.

Ahora... la situación del consejo... ese trabajo me ofrece un gran salario, que realmente necesito para terminar de pagar mi universidad para terminar mi carrera y una genial oportunidad para subir un peldaño en mi carrera, es una muy buena empresa, realmente es  como un trabajo soñado... pero yo se que podrá sonar descabellado y es que me detengo porque me pongo a pensar ¿Podré aguantar estar en el mismo lugar que ella en situaciones como esas sabiendo como soy? Yo ya había tomado una decisión de que por salud mental nunca jamás volvería a trabajar en el mismo lugar que ella... pero... vamos que tampoco tengo que hacerme la tonta ¡Está es una excelente oportunidad!.... y realmente no se que hacer soy joven y se que estoy siendo estúpida... pero como me explico me gustaría saber opiniones y consejos......

Yo sufro depresión, con anterioridad con mas frecuencia... ahora cada tanto.... la depresión si me preguntan es algo que nunca se va... eso afecta en este desorden de celos que tengo, claro nunca afecta mi productividad laboral (creanme que lo he comprobado) pero me pregunto ¿Debería de aceptar la oportunidad? o ¿Debería dejarla ir por salud mental?

Aclaro ella es una novia excelente, realmente lo es.


Me ayudarían muchisimo si me dieran sus más sinceras respuestas :'(

Ver también

N
nimra_781009
28/2/18 a las 3:28

Lamento decirte esto pero trabajo y amor en el mismo lugar no se llevan tarde o temprano o las descubriran o a falta de productividad terminaran corriendo a una de las dos muchas empresas ponen esa politica en sus empleados y cuando alguien las infringe te diran "gracias por sus servicios" si realmente la quieres no le destruyas su vida laboral. Ademas que le restarias espacio personal y a la larga solo perjudicaria su relacion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir