Foro / Pareja

Mi pareja y sus hijos

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 19:52
A
andree_782686
18/6/18 a las 22:11

Hola, pues vengo a desahogarme y a encontrar apoyo,consejos y soluciones; supongo que alguien debe pasar la misma situación. 
Mi historia tengo a mi esposo, llevamos 9 años juntos, tenemos una bonita familia y entre nosotros todo bien, el problema es que el tiene hijos mayores de otra pareja, cuando yo lo conocí, desde el primer día supe de ellos y la verdad es que no me molestaba en nada, el era responsable,ya no tenia relación sentimental con la madre de sus hijos pero iba a verlos y les daba dinero para que no les faltara nada. Lo malo vino cuando ella se entero que el me tenia a mi, pues intento separarnosy lo logró, le decia que regresaran, que lo intentaran de nuevo; nosotros hasta nos separamos por que yo me sentia muy mal, sentia que habia separado una familia pero el me dijo que no era asi. Que lo de ellos era una relación enfermiza donde solo se maltrataban y que los niños lo sufrian. Asi que regresamos pero ella decidio que mi esposo nunca más vería a sus hijos, a mi me consta que el lucho por verlos pero ella se aferro tanto que el se dio por vencido. Ya han pasado muchos años sin que los vea, yo notó que el esta triste aunque no me lo dice puedo notarlo, yo quisiera que el fuera tan feliz como nos hace a nosotros pero es algo que no depende de mi o si? Yo no fui quien lo separo de sus hijos, ella fue quien lo decidio. En un punto,hasta amenazó con matarlo, con tal de que nunca más los viera. No sé que hacer ... Algún consejo 

Ver también

O
oxel_9071510
19/6/18 a las 3:53

Si en estos tantos años que dices no buscó a los hijos no creo que los busque ahora ni que esté triste por eso. Será otra cosa.
Será que tenéis problemas de pareja, es lo normal cuando se pasan los primeros calores.
Intentar volver a encontrar la ilusión. Al fin y al cabo esta vez ya no hay hijos que molesten. Irá cómo la seda. Ánimo.

O
oxel_9071510
19/6/18 a las 3:56

Aunque si no consigues que vaya bien yo me empezaría a preocupar si tuvieses hijos....lo más seguro es que a los segundos también los deje atras cuando le salga una nueva churri...

A
andree_782686
19/6/18 a las 6:02
En respuesta a oxel_9071510

Aunque si no consigues que vaya bien yo me empezaría a preocupar si tuvieses hijos....lo más seguro es que a los segundos también los deje atras cuando le salga una nueva churri...

Tenemos ya, tres hijos. Te digo entre nosotros las cosas bien, sabes por que sé que es por sus hijos, los días de sus cumpleaños es cuando le gana la tristeza. Explico que el si ha querido buscarlos, me lo ha dicho pero con su ex, todo es muy dificil, hasta mi suegra le dice que para que se arriesga a que lo maten. El no logra entender que la decisión fue de ella. Es lo que yo quiero que entienda... 

A
andree_782686
19/6/18 a las 19:52

Ya lo hizo, yo fui la primera en decir que todo esto fuera legal. Pero me salio el tiro por la culata, el jamas tuvo como comprobar que daba dinero, a mi me consta que el le daba a ella, el dinero en la mano, cada semana se lo llevaba a la puerta de su casa. Al momento de hacerlo legal se necesitaban pruebas, las cuales no teniamos, el nunca pidio recibos pues no lo creyo necesario, era dinero de sus hijos. Para nuestra mala suerte, ese año declararon que quien quisiera tener los derechos de "padre" tenia que saldar todo el tiempo de vida de sus hijos, a el le saldría carisímo el poder pagar eso, y luego eran 3 hijos. Fue cuando el se dio por vencido. Era pagar o carcel. Dejo de ir al juzgado. Yo sigo sin entender por que ella fue así, a muchas mujeres las dejan sin apoyo, solas y el estaba ahi para sus hijos y ella se lo negó. Ella pudo decir en el juzgado la verdad, que el le habia dado dinero todos esos años a pesar de no estar juntos pero mintío, lo pintó como un malvado desgraciado abandonador de familias.  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir