Foro / Pareja

Mi pareja y su familia

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 9:08
E
eloise_8335451
9/3/11 a las :40

Hola, salgo con un chico desde hace mas de un año. Nos llevamos muy bien, yo vivo en un piso compartido y él vive con su familia. Yo tengo 30 años y él tiene 32.
El problema es que a él le dá palo decirle a su familia que se queda a dormir conmigo, por lo que practicamente nunca dormimos juntos. Solamente cuando su familia no se encuentra en la ciudad.
Èl dice que ellos son muy a la antigua y que no lo van a entender, que durmamos juntos sin estar casados.
De mas esta decir que no conozco a sus padres.
Que opinan al respecto? Que debería hacer?
Gracias!
Mar

Ver también

S
sonja_5441528
9/3/11 a las 1:40

Lo que yo haria....
Si llevas hace mas de un año, y no conoces a sus padres, la cosa todavia no pasa a seria, o mas comprometida.
Si sus padres no lo entenderian? pienso que si se queda a dormir les tendria que decir con quien.... por lo que si son con ideas antiguas no le caeria bien la situacion, ni te verian a vos bien, eso te daria unos puntos en contra a la hora de conocerlos.
Yo lo que haria, es aguantarme, estar con el en otras horas, aunque seria lindo que pasasen la noche juntos...
Pero lo dejaria para mas adelente por dos motivos, uno la imagen que despues tengan sus padres de vos, si contunua la relacion ,. y otro para que el decida cuando la relacion va a pasar a ser seria. Y vos quedarias como reina.

N
naroa_7898805
9/3/11 a las 9:08

De hueva
cambia de chico porq el siempre va a estar de lo que la familia le dice y tu no quieres eso o si?, que flojera...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir