Foro / Pareja

Mi pareja y su familia

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 2:07
J
jane_5183404
2/5/11 a las 12:31

Hola chicas,

a ver, llevo unos seis años con mi chico y, a veces, me gustaría que fuera de otra manera. Por ejemplo, sus hermanos, sobretodo uno de ellos, sólo vive por y para su mujer, lo que dice ella va a misa. Yo no sé como lo hace, pero lo tiene comiendo de su mano siempre. Alguién sabe como lo hacen estas chicas para conseguir que ellos hagan y vivan por y para ellas? A veces me gustaría que él fuera un poco así. No es que tenga queja de él, porque no se porta mal conmigo ni mucho menos pero me gustaría estirarlo un poco más para mi (pero de una manera sutil, sin que él se diera cuenta). Alguién me puede ayudar?

Ver también

T
tamari_8347464
3/5/11 a las 2:07

Mirar a otro lado...
Hola! en algun punto de los 5 años que llevo con mi pareja (3 ya de casados) me paso algo asi... pero el no tiene hermanos sino yo veia gente que como esa chica que dices hacen q ellos hagan lo que quieran... ¿y sabes que descubri? que asi como hay hombres que complacen... hay hombres que destruyen y maltratan. Mi solucion: no mirar a los lados... mira como es el contigo, si tienes algun problema en como te trata dicelo y mejora tu tambien lo que el te pida. Dejale a los demás su relacion. ¡disfruta la tuya!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir