Foro / Pareja

Mi pareja y su exesposa

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 22:39
Y
yuyun_5600807
27/9/16 a las 22:18

Hare mi historia lo mas corta posible.

llevo un año de relacion con mi actual pareja, comenze con el con apenas 2 meses de separado de su ex esposa y madre de su hijo. El tuvo una relacion por 9 años con ella. Cuando comenze con el no buscabamos nada y poco a poco fueron fluye do las cosas, yo comparto con toda su familia su hijo y sobrinos, pero hay un factor que me tiene muy incomoda, no me presenta a su ex, dice que seria muy incomodo para el y yo le reclame que quiera algo mas serio que ya no aguantaba y el solo me dijo que me quiere mucho y que se siente bien conmigo pero no esta preparado para tener lo ue yo le pido que es una relacion mas formal con titulo. Aunque nosotros hacemos todo juntos, el siempre esta para mi y yo para el pero me dice que no se siente preparado para presentarme a la madre de su hijo como su actual novia. Aunque yo he subido fotos con el a fb y ella sabe quien yo soy pero cuando ve que subo algo le pelea a el

aveces pienso que la quiere a ella y que por eso no quiere presentarme como su novia, qur opinan?

Ver también

Y
yuyun_5600807
27/9/16 a las 22:39

Pienso que para llevar una relacion sana es necesario llevar la fista en paz con la madre de su hijo, nc ayudarlo con si ellos no pueden buscarlo al cole o cosas asi. Que ella sepa quien soy y que no busco ocupar su lugar con su hijo pero el no lo quiere asi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir