Foro / Pareja

Mi pareja y...la regla?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 7:17
L
lala_9577212
30/12/07 a las 1:08

Hola,mi problema es pekeño pero m fastidia bastante,y esk mi novio no tiene reparo en demostrar el asko k leda la regla.klaro k no hacemos sexo cuando la tengo,de eso ya m puedo olvidar,pero encima hoy he hecho un comentario sobre l tema d laregla y me dijo..no kiero vomitar...se km kiere y el defekto k tiene el en general es decir siempre lo k piensa sin plantearse k puede herir ono,cosa k ya le plantee,pero eso m hace daño specialmente,pos es algo k tengo(ktnemos todas)k se trata de mi cuerpo y ke le de asko pos m hace sentir muy mal,k se supone k smos novios.nose,no os ha pasado nunka¿k reaccion debo de tener ante eso?

Ver también

S
shuwen_5849989
30/12/07 a las 1:24

Tendrá que afrontarlo
El tema de la regla es algo natural y tendrá que aprender a convivir con ello. También hay que reconocer que es algo bastante desagradable: duele, mancha, huele mal... Pero lo que no vas a hacer es disimular y fingir que vives en un anuncio de compresas o hacer como que no hubieras menstruado en tu vida ni fueras a hacerlo. Tiene que saber que si a él le resulta desagradable, tú eres quien se lleva la peor parte. Si sabes que es un tema que le incomoda, procura no sacárselo; pero déjale bien clarito que cuando necesites hablar de ello tendrá que aceptarlo porque es algo que forma parte de ti. Es como si a ti te diera grima la escayola y el se partiese un brazo.

E
enelia_9554966
30/12/07 a las 7:17

Puess
no te enfades,entiende que no es agradable,pero tampoco te muestres como si te ofendiese,cuanta mas importancia le des,peor,es mejor que te lo tomes a risa,pero tampoco es como el lo pinta,lo peor yo pienso quees la importancia que le das.date cuenta que no es una cosa tuya en particular,esté con quien esté tendrá elmismo problema asi que ajo y agua,que se aguante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir