En respuesta a nika_7193516
Hola amiga
TE RECOMIENDO Q LO PONGAS A PRUEBA CLARO PIENSA PRIMERO EN ELLO Y LUEGO DECIDE SI SE LO PIDES...
PROPONLE Q VIVAN JUNTOS Y Q LA RENTA SEA X LOS DOS Y Q VEAN Q TAL LES VA VIVAN EN CUARTOS SEPARADOS ASI EL NO SE SENTIRA PRESIONADO...
CREEME SIRVE SI TE QUIERE... ES UN GRAN PASO PERO TALVEZ SERA LO MEJOR...
A MI ME CAMBIO LA VIDA...
ATTE: kachorrita
lauriux333@hotmail.com
Conocelo mejor
Me parece que tienes razon al dudar de el. Si a alguien no le interesa para nada la persona con la que esta, va a buscar por todos los medios intentar no tener que convivir mas con ella. O que, el no tiene amigos con los que pueda mudarse a vivir? Esta mas que claro que, si inician una relacion, la ex, que vive con el, estara entrometiendose a cada oportunidad que tenga. Y puede ser peligroso que el vuelva a tener una recaida con ella, asi que si quiere tener algo contigo..tiene que salirse de ahi! Piensa que va a ser muy incomodo para todos el que te lleve a su casa, y tu tengas que encontrarte con la ex.. Tienes que ser mas firme y no ir de decirle: "Si, si" a todo. Demuestrale que tienes personalidad y que no eres solo una aventurita que pueda tener por ahi solo porque esta estancado en su.. relacion ??? actual. Antes de tomar decisiones precipitadas, como la de mudarte a vivir con el, conocelo mejor, nadie ama lo que no conoce, solo se hace ilusiones. Con el tiempo veras si esas ilusiones corresponden con la realidad o no. Suerte.