Foro / Pareja

mi pareja vive con su exnovia y no soporto los celos

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 8:12
A
an0N_588095099z
12/6/09 a las 20:59

Hola!queria que me echarais una mano con este conflicto mental que tengo.
Hace un mes conoci a un chico, ambos nos gustamos, y esa nche stubimos juntos.
A los dos días me comento que tenía pareja desde hace 4 años, que vive con ella, pero que cinco días antes de conocerme,el le pidio un tiempo porque estaba algo confuso acerca de sus sentimientos hacia ella.
Sé que ella quiere volver con él. Pero él dice que al aparecer yo en su vida, le he dejado las cosas más claras y he precipitado la situación, puesto que dice que yo le gusto.
Nos hemos visto unos 6 días, la verdad que poco a poco este sentimiento que siento hacia él se hace más grande, y no quisiera enamorarme puesto que su situacion es muy complicada y he sufrido anteriorment muchas decepciones amorosas.
El me dice que entre ellos no hay ya nada, solo amistad y que cada cual tiene su habitacin y hace su vida, pero me cuesta mucho confiar. Me dice que no puede ahora star de mudanza y pagar el solo un piso.
Tengo miedo de solo ser un pasatiempo ahora para él, y que luego la eche de menos y vuelva con ella.
Por favor, ayudenm, no se si salir de este laberinto ahora que tengo tiempo, aunque me duela en el alma, con tal de evitar posibles mayores sufrimientos en un futuro. Gracias!

Ver también

N
nika_7193516
13/6/09 a las 3:08

Hola amiga
TE RECOMIENDO Q LO PONGAS A PRUEBA CLARO PIENSA PRIMERO EN ELLO Y LUEGO DECIDE SI SE LO PIDES...
PROPONLE Q VIVAN JUNTOS Y Q LA RENTA SEA X LOS DOS Y Q VEAN Q TAL LES VA VIVAN EN CUARTOS SEPARADOS ASI EL NO SE SENTIRA PRESIONADO...

CREEME SIRVE SI TE QUIERE... ES UN GRAN PASO PERO TALVEZ SERA LO MEJOR...

A MI ME CAMBIO LA VIDA...

ATTE: kachorrita

lauriux333@hotmail.com

S
shuli_10021027
13/6/09 a las 11:40
En respuesta a nika_7193516

Hola amiga
TE RECOMIENDO Q LO PONGAS A PRUEBA CLARO PIENSA PRIMERO EN ELLO Y LUEGO DECIDE SI SE LO PIDES...
PROPONLE Q VIVAN JUNTOS Y Q LA RENTA SEA X LOS DOS Y Q VEAN Q TAL LES VA VIVAN EN CUARTOS SEPARADOS ASI EL NO SE SENTIRA PRESIONADO...

CREEME SIRVE SI TE QUIERE... ES UN GRAN PASO PERO TALVEZ SERA LO MEJOR...

A MI ME CAMBIO LA VIDA...

ATTE: kachorrita

lauriux333@hotmail.com

Conocelo mejor
Me parece que tienes razon al dudar de el. Si a alguien no le interesa para nada la persona con la que esta, va a buscar por todos los medios intentar no tener que convivir mas con ella. O que, el no tiene amigos con los que pueda mudarse a vivir? Esta mas que claro que, si inician una relacion, la ex, que vive con el, estara entrometiendose a cada oportunidad que tenga. Y puede ser peligroso que el vuelva a tener una recaida con ella, asi que si quiere tener algo contigo..tiene que salirse de ahi! Piensa que va a ser muy incomodo para todos el que te lleve a su casa, y tu tengas que encontrarte con la ex.. Tienes que ser mas firme y no ir de decirle: "Si, si" a todo. Demuestrale que tienes personalidad y que no eres solo una aventurita que pueda tener por ahi solo porque esta estancado en su.. relacion ??? actual. Antes de tomar decisiones precipitadas, como la de mudarte a vivir con el, conocelo mejor, nadie ama lo que no conoce, solo se hace ilusiones. Con el tiempo veras si esas ilusiones corresponden con la realidad o no. Suerte.

A
an0N_588095099z
14/6/09 a las 23:02

Gracias x vuestros cnsejos!
Muchas gracias x vuestros consejos, me ayuda a tener las ideas mas claras.
Mi edad es de 24 años, él tienes 26.
Nos conocemos de hace un mes, hemos tenido 6-7 citas.
Ella no sabe d mi existencia, xo creo según dice el, q se huele q exista otra.
Hijos creo q no tienen.
Y además, él dentro de 7 meses,se tiene que ir a levante x su trabajo, q eso es lo q mas miedo me da, enamorarme sabiendo q se va a ir y yo no stoy dispuesta a irm con el, ademas q tampoco creo q el kiera q fuese con el.
Creo q ahora q estoy a tiempo voy a intntar poco a poco sacandolo d mi vida, xo tngo muy poca fuerza d voluntad y me gusta bastante. Q opinais?? Muchas gracias d veras q esto m ayuda mucho

M
melodi_6930471
15/6/09 a las 8:12

Creo que estás confundida
No es posible que estés sufriendo tanto por un hombre que acabas de conocer. Me parece muy presipitada tu actitud. ¿Quieres que deje a una pareja con la que lleva cuatro años por ti que te conoció hace un mes? SI yo estuviera en tu caso dudaría mucho de él. Si la deja por ti, juralo que a ti te dejará por otra que conozca en una semana.
Deberías de hacer un poco de distancia con él, si de decide algo que sea por su propia decisión. Seguramente te está agarrando de salvavidas para tomar valor y dejar a su pareja, así que corres el riesgo de que no te esté tomando en serio.
Por otro lado si se tarda mucho en dejar la relación y tu no te vas, para él va ser muy cómodo tenerlas a las dos.
Pero en el fondo yo creo que él sigue con ella... no lo dudo ni tantito. ¿Qué te asegura que no? Ni siquiera están casados y no la deja, imagínate si estuvieran!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram