Foro / Pareja

Mi pareja ve fotos de sus primas...

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 15:55
A
abarne_778007
1/2/18 a las 15:42

Bueno, era principio de Enero y por casualidad mire el historial, y me salio que mi pareja se había metido a una red social que supuestamente él no utiliza, y me salio que se había metido en el perfil de su prima y había buscado imágenes concretas de ella en las que se le veía mucho escote, o salía insinuante o en bikini... cuando lo vi me dio un vuelco en el corazón y le dije que que era eso, a lo que el me contesto que era mentira todo... y entonces yo le enseñe las fotos y el historial,  y ya se derrumbo y me contó toda a verdad, que se hacia pajas con fotos de sus primas, que le gustaba porque tenia las tetas gordas no se que y luego tenia otra prima que no tenia pecho y también a miraba y me dijo que era porque le excitaba sus pechos pequeños... vamos unas cosas que cuando las oí me rompí en dos... entonces el lloro y dijo que iba a cambiar, a ir a un psicólogo... etc pero nada aun, también tiene otro problema en lo que le pille hace un año y es que le gusta mirar a menores de edad con mucho pecho, le da igual que tengan 13 años, pero si tiene pecho se masturba con ellas.. y es algo que me dijo que nunca iba a camiar... pero a mi me duele, he hablado con amigas y amigos y me dicen que su conducta no es para nada normal, y yo no paro de darle vueltas al tema... algún consejo?????!!!!!!

Ver también

A
abarne_778007
1/2/18 a las 15:55

A ver quiero dejar claro que a mi no me molesta que vea tetas, me da absolutamente igual, pero cuando ya nos metemos dentro del tema que ve a sus primas y a niñas de 13 años eso son palabras mayores... 

A
abarne_778007
1/2/18 a las 15:55

A ver quiero dejar claro que a mi no me molesta que vea tetas, me da absolutamente igual, pero cuando ya nos metemos dentro del tema que ve a sus primas y a niñas de 13 años eso son palabras mayores... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook