Mil gracias
Gracias por tus palabras...yo si conozco a su ex, pero no porque ella lo piese, porque ella ni se interesó, ella es una mujer bastante peculiar, ya que bebe muchísimo cada fin de semana, y no sé si seguirá pero hasta hace poco fué bulímica, es una persona bastante rara con habitos muy poco comúnes es desorganizada y algo sucia, cuando hemos ido a recoger a la niña alguna que otra vez y hemos entrado dentro porque a la niña aveces le dan las rabietas de no querer ir a ningun sitio, solo porque tiene la wii en casa de la madre, porque lo unico que hace en casa de la madre es jugar a la wii casi durante todo el día. Y bueno, muchas veces he entrado y aquello está siempre cerrado ,con mucho olor a tabaco porque la ex de mi novio fuma como un carretero, total, que está todo bastante mal.
Yo se muy bien que mi novio me ama y el mismo critica a su ex con esas cosas, porque le dá rabia que la niña tenga que vivir en esas condiciones, pero claro, tambien está que yo soy de sevilla y el de marbella, y sé muy bien que el va a su casa todos los dias para ir a por la niña, se la lleva un rato porr la tarde y la vuelve a llevar, y claro yo estando en la distancia lo paso mal,y muchas veces que he estado con el, y he oido como hablan por telefono por tonterias que ella le pregunta a el, no sé yo si fuese el, le cortaria diciendo, bueno que eso a ti no te importa, pasame con mi hija.... no sé. Yo reconozco que soy muy celosa, y mas pensando en eso que no es mi hija, que no la ha tenido conmigo que es de otra mujer... y alguna vez que he estado alli con el en marbella hemos ido a por la niña a recogerla al polideportivo porque juega algunas tardes, y nos hemos encontrado allí con su ex, y hemos estado allí al lado hasta que la clase ha terminado, y salimos del polideportivo, y veo esa situación, ella, mi chico, yo, aunque el no se despega de mi, pero para mi es muy dificil, y que ella le diga a el, bueno dale un beso a papi... has visto q bien se lo pasa?, mirandolo a el mientras le habla, para mi es todo muy muy dificil, es como si algo me quemase por dentro. Me es insoportable de verdad. Mañana voy hablar con el, y le voy a contar todo, aunque no es la primera vez que hablamos de eso. El me entiende y me dice que comprende que lo pase mal, pero muchas veces ocurren circunstancias que me tengo que aguantar y tragarme la lengua.
Yo con la niña no tengo problemas, porque nos llevamos muy bien, por eso sin problemas.
Un millon de gracias a todos los que intentais animarme y ayudarte, la verdad que en situaciones así, te das cuenta que existe gente que merece la pena. Gracias de verdad!!