Foro / Pareja

Mi pareja tiene una hija con otra mujer

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 16:11
R
rogeli_5187349
23/12/11 a las 23:30

Hola buenas noches... me atrevo a escribir, porque hace menos de dos años que estoy con mi pareja, el tiene un hijo con otra mujer, aunque esa chica vive en un piso con su nueva pareja... pero para mi es una situación muy incómoda y dolorosa, pero no el hecho de que él tenga un hijo, si no el que tenga que ver a su ex-pareja cada día por ver a la niña. Para mí es muy doloroso, es una situación que no esperaba que llegara a mi vida. Siempre he tenido una mente muy clasista y nunca imaginé enamorarme de alguien que tenga un hijo con otra mujer. Yo se que él me ama, me lo demuestra cada día... pero es superior a mi, no puedo soportarlo y sufro, sufro muchísimo, no sé si alguien que se haya encontrado o se encuentre en mi situación le pasa igual o si me podrían dar algún consejo. Porque verdaderamente lo paso muy mal, para mi es torturador. Gracias por todo.

Ver también

R
rogeli_5187349
24/12/11 a las 11:46

Exacto apalabrada
claro, pues por eso para mi es tan torturador, porque va a recoger a la niña, la niña tiene 6 años, y veo que ella la tiene que acompañar hasta la puerta, Yo tengo una sobrina de su misma edad, y mi excuñada no sale con la niña cuando la recoge mi hermano para llevarse a la niña, en cambio la ex de mi pareja, sale toooooodos los días y le dice cualquier tonteria a mi pareja, como por ejemplo... tu la vas a traer el domingo???? le pregunta tonterias cuando sabe de sobra que la va a traer.... no sé para mi es doloroso, quizas haya gente que no me entienda, pero para mi ya es doloroso saber que esa hija no es mia, como para tambien tragarme el ver a la ex tooooooodos los días... y tambíen muchas veces es esa la sensación que me dá a mi que parece su mujer, parece un matrimonio de 30 o 40 años... no sé, estoy muy perdida y dolorida... me voy a volver loca, porque no sé si decirle que se corte mas, pero claro es ella la que sale con la niña, la que sale de la puerta cuando el la lleva, es ella realmente la que está metida en todo el sarao, y si voy a ver a mi suegra, muchas veces me la encuentro ahí.... estoy un poco cansada ya de esta situación... no puedo mas.

R
rogeli_5187349
24/12/11 a las 16:11

Mil gracias
Gracias por tus palabras...yo si conozco a su ex, pero no porque ella lo piese, porque ella ni se interesó, ella es una mujer bastante peculiar, ya que bebe muchísimo cada fin de semana, y no sé si seguirá pero hasta hace poco fué bulímica, es una persona bastante rara con habitos muy poco comúnes es desorganizada y algo sucia, cuando hemos ido a recoger a la niña alguna que otra vez y hemos entrado dentro porque a la niña aveces le dan las rabietas de no querer ir a ningun sitio, solo porque tiene la wii en casa de la madre, porque lo unico que hace en casa de la madre es jugar a la wii casi durante todo el día. Y bueno, muchas veces he entrado y aquello está siempre cerrado ,con mucho olor a tabaco porque la ex de mi novio fuma como un carretero, total, que está todo bastante mal.
Yo se muy bien que mi novio me ama y el mismo critica a su ex con esas cosas, porque le dá rabia que la niña tenga que vivir en esas condiciones, pero claro, tambien está que yo soy de sevilla y el de marbella, y sé muy bien que el va a su casa todos los dias para ir a por la niña, se la lleva un rato porr la tarde y la vuelve a llevar, y claro yo estando en la distancia lo paso mal,y muchas veces que he estado con el, y he oido como hablan por telefono por tonterias que ella le pregunta a el, no sé yo si fuese el, le cortaria diciendo, bueno que eso a ti no te importa, pasame con mi hija.... no sé. Yo reconozco que soy muy celosa, y mas pensando en eso que no es mi hija, que no la ha tenido conmigo que es de otra mujer... y alguna vez que he estado alli con el en marbella hemos ido a por la niña a recogerla al polideportivo porque juega algunas tardes, y nos hemos encontrado allí con su ex, y hemos estado allí al lado hasta que la clase ha terminado, y salimos del polideportivo, y veo esa situación, ella, mi chico, yo, aunque el no se despega de mi, pero para mi es muy dificil, y que ella le diga a el, bueno dale un beso a papi... has visto q bien se lo pasa?, mirandolo a el mientras le habla, para mi es todo muy muy dificil, es como si algo me quemase por dentro. Me es insoportable de verdad. Mañana voy hablar con el, y le voy a contar todo, aunque no es la primera vez que hablamos de eso. El me entiende y me dice que comprende que lo pase mal, pero muchas veces ocurren circunstancias que me tengo que aguantar y tragarme la lengua.

Yo con la niña no tengo problemas, porque nos llevamos muy bien, por eso sin problemas.

Un millon de gracias a todos los que intentais animarme y ayudarte, la verdad que en situaciones así, te das cuenta que existe gente que merece la pena. Gracias de verdad!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram