Foro / Pareja

Mi pareja tiene una adiccion a badoo, que hago?

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 17:14
L
lluch_9164526
27/2/16 a las 19:29

hola a todas, primero que todo soy nueva en esto y ps quiero que me ayuden a tomar una desicion.