Foro / Pareja

Mi pareja tiene una adiccion a badoo, que hago?

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 17:14
L
lluch_9164526
27/2/16 a las 19:29

hola a todas, primero que todo soy nueva en esto y ps quiero que me ayuden a tomar una desicion.
Hace un año conoci a mi pareja por la red social badoo, empezamos muy felices y la relacion se fue haciendo publica al tiempo un dia el se quedo en mi casa y me atrevi a cogerle el celular y encontre que aun tenia cuenta abierta en badoo y seguia hablando como con 20 mujeres no exagero y las agregaba al whastapp, les decia para encontrarse con ellas y ligar, habalaba con mujeres de todo el pais dado que su trabajo le permite viajar mucho y me di cuenta que en cada ciudad que viajaba tenia una mujer, ademas le encontre fotos de unaniña y al ver todo esto le reclame y me dijo que esa era una sobrina lo cual fue mentira era su hija la cual negaba total al ver todo esto le pedi que se alejara que se fuera de mi casa al tiempo volvio a molestarme y me dijo que el habia borrado esa cuenta que ya no entraria mas ahi y que la niña si era su hija y que la negaba orque despues segun el yo no me fijaria en el y que el no tenia nada con la mama d ela bebe que el me demostraria que era asi, pasando el tiempo fui conociendo a su familia y el la mia y empece a ver que podia confiar en el pero las conversaciones que le encontre no se borraban d emi mente porque me acuerdo que agregaba cuant vieja se le pasara sin importar edad hasta unas que se veian como presidiarias entonces volvi y le cogi el celular y vi que le tenia clave pero un dia logre ver como desbloqueba el cel lo abri y encontre que seguia en lo mismo con muchas mujeres les decia que queria verlas que le dieran su numero y tenia muchas agregadas a su whaspp les daba los buenos dias a tiempo y les mandaba fotos de el, vine y le forme un alboroto le dije que mas nunca lo queria ver pero a los dias que terminamos me di cuenta que habia quedado embarazada de el y el me pidio que lo intentaramos por la bebe que queria cambiar y ser un buen padre y esposo y volvi a caer, ahora estamos viviendo no se ni q hacer otra vez le encontre que esta en badoo y se lo dije que mejor me dejara con mi bebita y me dice que el va cambiar, la verdad no se que hacer el con la bebe es un amor y a mi me demostraba un falso amor porque me dice qu eme ama y todos los dias llega con un detalle hacia mi y la bebe pero sigue en lo mismo ligando con esas mujeres y creo que la desicion que tome ayer es dejarlo ya en definitiva, que opinan ayudenme paso muy deprimida

Ver también

Y
yixuan_5293866
7/3/16 a las 17:14

No cambiará
Miente, no es que tenga una adicción es que es un mujeriego. No respeta las mujeres, ni a ti, solo las ve como objetos sexuales. A ti te quiere para tener una casa y una mujer cuando llegue, mientras conoce a otras y va pasándoselo en grande. Es el típico hombre mujeriego que jamás será fiel a una mujer. Lo mejor es que lo mandes a la porra, con lo que viste la primera vez ya era más que suficiente. Por cierto, esas mentiras son una falta de respeto hacia a ti y luego encima mentir y decir que no tiene una hija....... mentira tras mentira, ahi si que tiene un problema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir