Foro / Pareja

Mi pareja tiene un pene muy GRUESO y me lastima. Ayuda!!

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 12:51
M
marina_13662294
16/7/19 a las 19:56

Hola amigas,
Tengo un gran problema, desde hace 3 meses comenze la relacion con un hombre y hasta hace dos semanas comenzamos a "tratar" de tener relaciones sexuales.
El problema es que tiene un pene muy muy grueso, sin mentirles es como una lata de cocacola y resulta que me duele MUCHISIMO tener sexo con el, he llorado del dolor, me he desmayado del dolor y he sangrado del dolor.
No soy ninguna virgen, me he acostado con unos 35 hombres distintos en mi vida y se muy bien distinguir lo que es un pene grande a uno gigante, menciono lo anterior porque el dice que me estoy quejando y haciendo drama y que esta frustrado porque no puede tener relaciones conmigo. 
Pero en verdad el problema es el gran tamano de su pene, no disfruto nada el sexo con el por el terrible dolor que me produce. Ya probamos todos los  lubricantes posibles, sexo oral, y nada funciona.
El comenzo a insinuar que tengo alguna enfermedad o algo asi, pero yo he estado con otros hombres de tamano nomal y nunca tuve ningun problema. Osea enserio tengo que soportar el desmayarme en una penetracion? 
Estoy muy agobiada por esto, pues yo ya evado tener sexo con el por este problema, la ultima vez que lo intentamos me quede con un desgarre e inflamacion por 3 dias y estoy hasta molesta.
He pensado hasta terminar con el porque su pene no me viene bien. 
Espero me puedan dar un consejo.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Q
quimey_9694873
17/7/19 a las 12:51

Busca ayuda de un sexologo, Lo mismo eres estrecha para un pene tan grande como dices . Has probado el anal???

X
xevi_6303942
16/7/19 a las 20:24

Pues, porque no consultan un sexologo antes de dejarlo?, quizas le den otros consejos.. nose.. Dice el dicho que la maldicion de algunos son el sueño de otros, algunas mujeres se quejan del pene pequeño y otros por tenerlo muy grande xD, quizas lo que el necesita es una mujer con vagina profunda, que pueda aguantar, porque no a todas nos caben todos los tamaños.

C
chaka_18428989
16/7/19 a las 20:46
En respuesta a marina_13662294

Hola amigas,
Tengo un gran problema, desde hace 3 meses comenze la relacion con un hombre y hasta hace dos semanas comenzamos a "tratar" de tener relaciones sexuales.
El problema es que tiene un pene muy muy grueso, sin mentirles es como una lata de cocacola y resulta que me duele MUCHISIMO tener sexo con el, he llorado del dolor, me he desmayado del dolor y he sangrado del dolor.
No soy ninguna virgen, me he acostado con unos 35 hombres distintos en mi vida y se muy bien distinguir lo que es un pene grande a uno gigante, menciono lo anterior porque el dice que me estoy quejando y haciendo drama y que esta frustrado porque no puede tener relaciones conmigo. 
Pero en verdad el problema es el gran tamano de su pene, no disfruto nada el sexo con el por el terrible dolor que me produce. Ya probamos todos los  lubricantes posibles, sexo oral, y nada funciona.
El comenzo a insinuar que tengo alguna enfermedad o algo asi, pero yo he estado con otros hombres de tamano nomal y nunca tuve ningun problema. Osea enserio tengo que soportar el desmayarme en una penetracion? 
Estoy muy agobiada por esto, pues yo ya evado tener sexo con el por este problema, la ultima vez que lo intentamos me quede con un desgarre e inflamacion por 3 dias y estoy hasta molesta.
He pensado hasta terminar con el porque su pene no me viene bien. 
Espero me puedan dar un consejo.
Gracias

No te ofendas, pero suena falso. Huele a troll.

M
marina_13662294
16/7/19 a las 20:50
En respuesta a chaka_18428989

No te ofendas, pero suena falso. Huele a troll.

Ojala fuera falso, asi no estaria perdiendo mi tiempo buscando una solucion.

M
marina_13662294
16/7/19 a las 20:52
En respuesta a xevi_6303942

Pues, porque no consultan un sexologo antes de dejarlo?, quizas le den otros consejos.. nose.. Dice el dicho que la maldicion de algunos son el sueño de otros, algunas mujeres se quejan del pene pequeño y otros por tenerlo muy grande xD, quizas lo que el necesita es una mujer con vagina profunda, que pueda aguantar, porque no a todas nos caben todos los tamaños.

Yo creo que no a todas nos caben todos los tamanos, el no lo entiende me ha dicho que si por ahi cabe un bebe, ok si pero cuando la mujer va a tener un bebe segrega hormonas para que la vagina se dilate y salga el bebe, no es asi nadamas por arte de magia que la vagina se expanda tanto!!

C
chaka_18428989
16/7/19 a las 20:53

Si tuvieras la experiencia sexual que dices tener, sabrías que la penetracion no es necesaria para tener una relación sexual satisfactoria. Lo siento pero no te creo.

M
marina_13662294
16/7/19 a las 20:56
En respuesta a chaka_18428989

Si tuvieras la experiencia sexual que dices tener, sabrías que la penetracion no es necesaria para tener una relación sexual satisfactoria. Lo siento pero no te creo.

bueno pues no me crees, si tu tuvieras la experiencia sexual que imaginas tener sabrias que las personas tienen gustos y si a mi me gusta la penetracion es mi asunto. El unico troll aqui eres tu! 

C
chaka_18428989
16/7/19 a las 21:02

Suerte entonces.

B
branka_18432692
16/7/19 a las 22:38
En respuesta a marina_13662294

bueno pues no me crees, si tu tuvieras la experiencia sexual que imaginas tener sabrias que las personas tienen gustos y si a mi me gusta la penetracion es mi asunto. El unico troll aqui eres tu! 

Consulta con un medico sobre la forma de que pueden tener una relacion 

S
suhail_8608228
16/7/19 a las 23:09

Tres meses juntos... dos semanas de sexo, sin satisfacción alguna y tanto dolor que pierdes el conocimiento... ¿y pides ayuda?
¿Qué tipo de ayuda quieres o solicitas?
Por lo que cuentas la solución es muy sencilla... nada de penetración o a buscarse a otro.

A
arlett_18443918
17/7/19 a las :23
En respuesta a marina_13662294

Hola amigas,
Tengo un gran problema, desde hace 3 meses comenze la relacion con un hombre y hasta hace dos semanas comenzamos a "tratar" de tener relaciones sexuales.
El problema es que tiene un pene muy muy grueso, sin mentirles es como una lata de cocacola y resulta que me duele MUCHISIMO tener sexo con el, he llorado del dolor, me he desmayado del dolor y he sangrado del dolor.
No soy ninguna virgen, me he acostado con unos 35 hombres distintos en mi vida y se muy bien distinguir lo que es un pene grande a uno gigante, menciono lo anterior porque el dice que me estoy quejando y haciendo drama y que esta frustrado porque no puede tener relaciones conmigo. 
Pero en verdad el problema es el gran tamano de su pene, no disfruto nada el sexo con el por el terrible dolor que me produce. Ya probamos todos los  lubricantes posibles, sexo oral, y nada funciona.
El comenzo a insinuar que tengo alguna enfermedad o algo asi, pero yo he estado con otros hombres de tamano nomal y nunca tuve ningun problema. Osea enserio tengo que soportar el desmayarme en una penetracion? 
Estoy muy agobiada por esto, pues yo ya evado tener sexo con el por este problema, la ultima vez que lo intentamos me quede con un desgarre e inflamacion por 3 dias y estoy hasta molesta.
He pensado hasta terminar con el porque su pene no me viene bien. 
Espero me puedan dar un consejo.
Gracias

Ya me ha tocado estar en la cama con hombres que estaban
muy bien "equipados" y nunca me pasó que me lastimaran ya
que la vagina tiene una gran capacidad de dilataciòn.
Te recuerdo que por ahì sale un bebè,  y si no creo que exista
un hombre con un pene del tamaño del cuerpo de un bebe.
De todas formas te comparto cual es el "truco" que uso 
cuando tengo sexo con un hombre que tiene un super-pene.
Lo que hago es que el hombre se acueste boca arriba, y soy yo
la que me "monto" sobre èl, y asì puedo controlar la penetraciòn
a mi propio ritmo.
Claro que si tu y ese hombre hacen la clàsica posicion llamada
"del misionero"  es natural que al no tener como retroceder las
embestidas de ese hombre te van a lastimar.
Y -como sabràs- a la menor sensacion de desconfort,  el dolor
harà que los mùsculos de la vagina se contraigan y ahi sì que
no podràs seguir teniendo sexo sin que te lastime.
Amiga, serìa una pena que por no saber como abordar el sexo
con ese hombre que tiene todo lo que una chica sueña,  termines
perdiendo esa relaciòn.

C
celene_18461358
17/7/19 a las :41
En respuesta a arlett_18443918

Ya me ha tocado estar en la cama con hombres que estaban
muy bien "equipados" y nunca me pasó que me lastimaran ya
que la vagina tiene una gran capacidad de dilataciòn.
Te recuerdo que por ahì sale un bebè,  y si no creo que exista
un hombre con un pene del tamaño del cuerpo de un bebe.
De todas formas te comparto cual es el "truco" que uso 
cuando tengo sexo con un hombre que tiene un super-pene.
Lo que hago es que el hombre se acueste boca arriba, y soy yo
la que me "monto" sobre èl, y asì puedo controlar la penetraciòn
a mi propio ritmo.
Claro que si tu y ese hombre hacen la clàsica posicion llamada
"del misionero"  es natural que al no tener como retroceder las
embestidas de ese hombre te van a lastimar.
Y -como sabràs- a la menor sensacion de desconfort,  el dolor
harà que los mùsculos de la vagina se contraigan y ahi sì que
no podràs seguir teniendo sexo sin que te lastime.
Amiga, serìa una pena que por no saber como abordar el sexo
con ese hombre que tiene todo lo que una chica sueña,  termines
perdiendo esa relaciòn.

Disciento con Mariana en varias cuestiones y en otras no. 
Comparto con que podrias ayudarte con la posicion sexual que más comoda encuentres para vos. Pero tambien es una ralidad que EL DEBERIA saber como utilizar su pene para no lastimar a nadie, siendo varon y conociendo sus genitales no es nuestro deber saber como usar los nuestros y tambien solucionarles sus problemas con los suyos. 
De todas formas, volviendo al tema, si nunca tuviste experiencia con penes grandes esta bueno que de a poco vayas conociendo y experimentando JUNTO CON TU PAREJA una forma de hacer el amor que a AMBOS SATISFAGA, y donde vos puedas gozar como corresponde y mereces. Te aconsejo que practiques con el, experimenten ritmos posciiones y maneras pero fundamentalmente charles con el sobre esto y atraviesen esta nueva experiencia juntos.

B
branka_18432692
17/7/19 a las 2:37
En respuesta a celene_18461358

Disciento con Mariana en varias cuestiones y en otras no. 
Comparto con que podrias ayudarte con la posicion sexual que más comoda encuentres para vos. Pero tambien es una ralidad que EL DEBERIA saber como utilizar su pene para no lastimar a nadie, siendo varon y conociendo sus genitales no es nuestro deber saber como usar los nuestros y tambien solucionarles sus problemas con los suyos. 
De todas formas, volviendo al tema, si nunca tuviste experiencia con penes grandes esta bueno que de a poco vayas conociendo y experimentando JUNTO CON TU PAREJA una forma de hacer el amor que a AMBOS SATISFAGA, y donde vos puedas gozar como corresponde y mereces. Te aconsejo que practiques con el, experimenten ritmos posciiones y maneras pero fundamentalmente charles con el sobre esto y atraviesen esta nueva experiencia juntos.

Y como deberia utilizar su pene si es un cuestion natural no lo puede cambiar,ademas esta mujer que comenta tiene la vagina muy delicada y cerrada 

Q
quimey_9694873
17/7/19 a las 12:51
Mejor respuesta

Busca ayuda de un sexologo, Lo mismo eres estrecha para un pene tan grande como dices . Has probado el anal???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir