Foro / Pareja

Mi pareja tiene un hijo de 28 años

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 18:28
L
liset_7098409
3/10/19 a las 16:11

Buenas Tardes: Mi pareja tiene un hijo de 28 años, ellos viven juntos aún. (padre e hijo).
El hijo   trae chicas a su casa sin ningún reparo y ahora iene una novia que pasa los fines de semana metida con mi chico y su hijo.

Mi novio viene el sabado y parte del domingo a mi casa.

Lo que sucede con todo estos, son varias cosas:

1).- Me usan para que mi novio se venga el finde a mi casa y que tengan la casa libre.
2).- La chica convive uno que otro dia con mi chico y su hijo.
3).- Varias veces he notado que llaman a mi novio  para que les recoja o les deje en coche de o desde  un sitio y se va de mi casa para hacerlo, es decir, que no importa los planes ni el tiempo que pasemos juntos. la situacion no se queda en que está solo en la casa de mi novio, sino que dispone de él estando conmigo.
4) El colmo es que ahora la novia quiere traer una amiga a dormir, a la casa de mi novio, en el mismo techo que mi novio.

Como trabajo esta situación.???
Que debo hacer?

Gracias por vuestras respuestas.













 

Ver también

L
lucilo_18469969
3/10/19 a las 16:37

Yo es que tengo otra pregunta

¿A ti qué te importa?

¿Te sientes usada por ellos cuando tu novio va a dormir contigo? ¿Es que no quieres que vaya? Porque si es así, no tienes más que decirle a tu novio que no venga, no sea que su hijo casi treintañero y su novia se metan allí a hacer lo mismo que haces tú con tu pareja. ¿Se puede saber dónde ves el problema en que ese chico y su novia se metan en esa casa, que es de tu novio y de su hijo, pero no tuya? Ni que se metieran en la tuya.

Lo más normal del mundo es que un hijo pueda llamar a su padre para decirle que vaya a recogerlo o lo que sea. 

Claro que la chica se queda algunos días en casa de su novio, como tu novio se queda en la tuya. ¿Esto también te molesta? ¿Por qué?

¿Y a ti qué te importa que esa familia invite a amigas y duerman ahí? ¿Qué te quita a ti eso? 

R
rai_18555821
3/10/19 a las 18:28

Tu novio que edad tiene, porque asumo que es mayor de edad para tener un hijo de 28 años, todo lo que comentas son peos de tu novio, no chico, es un hombre, y tu pareja es quien debe tomar la decisión de hacer algo al respecto, si es que para él son un conflicto. 

Todo lo que mencionas no te incumbe, si tu pareja está contigo y lo llama su hijo para algo, no está disponiendo de tu tiempo ni de ambos, está llamando a su papá  y ya. Su papá decide si hacerle caso o no. 

Puede sonar grosera la respuesta, pero me parece que no estás nada ubicada. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir