Foro / Pareja

Mi pareja tiene otro hijo

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 1:30
A
anara_9445483
28/10/11 a las 19:27

Hace un tiempo me fui a vivir con mi novio, desde que lo conoci supe que tenia una hija, la nena se queda con nosotros dos o tres dias por semanas, al principio me super costo acostumbrarme y mientras me traia muchas discuciones con mi pareja porque yo no estaba bien con la situacion, no tenia problemas con pasar de ser novia a ser la mujer, pero me costo pasar de ser novia a ser mama y era algo que no podia acostumbrarme hasta que logre ponerle cara buena y muchas ganas para que funcionara. Cuando eramos novios me entere por la nena que ella tenia otro hermano de su papa que no veia nunca pero que ella lo extrañaba, hable con mi novio y si me confirmo que el tenia ademas de la nena otro hijo con otra mujer que dejo de ver hacia unos años, si bien, me dijo que la relacion con el nene no era tan comprometida como con la nena porque el nunca supo con seguridad de que el nene fuera su hijo pero si lo vio hasta los cuatro años de vida del nene y no lo volvio a ver.
Dias atras mi novio recibio una llamada de la madre diciendole que su otro hijo con su mama habian pasado por la casa pensando que lo iban a encontrar y era porque al nene le dieron ganas de ver al padre, yo escuche lo que hablo pero el no sabe porque fue mientras dormiamos, me puse muy mal llore mucho y despues como el no me lo decia, le pregunte que queria la madre cuando lo llamo y ahi me conto que el nene habia ido a verlo a su casa y tambien me dijo que no llego para verlo y tampoco le daba ganas, aunque no sonaba convencido. Le explique a el que lo que me ponia mal es que me fue muy dificil acostumbrarme a que tengo que compartir mi casa y a el con una nena que no la puedo llegar a querer como si fuera su mama, que pasaria conmigo si llegase a haber otro nene mas en la casa, me re duele, y tengo pensado que lo va a querer hacer de traer el nene con nosotros porque es su hijo y yo presiento que el tambien tiene ganas de reencontrarse con su hijo, pero si eso llegase a pasar creo que yo quisiera irme de la casa, no soportaria ya que el tenga dos responsabilides mas importantes que yo, y ademas que no me sale ser mama de esos chicos cuando no lo soy. Y tengo mucho miedo que estas mujeres, las mamas, tengan otras intenciones con el mas de que sus hijos vean a su papa. Me tiene muy mal la situacion. Ademas el esta mucho tiempo en la casa de mi suegra porque como yo trabajo muchas horas, tengo miedo que a escondidas pueda estar viendose con la mama del nene y yo no enterarme..

Ver también

A
anara_9445483
30/10/11 a las 1:30

Gracias..
Gracias por leer y por responder..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir