Foro / Pareja

¿Mi pareja tiene motivo para enfadarse?

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 23:54
N
naiara_20027357
14/4/20 a las 18:56

Normalmente discutimos muchas veces y ella se enfada por cosas de poca importancia.Realmente nadie ha hecho nunca nada verdaderamente malo o con mucha maldad y pienso que nos llevamos muy bien, pero son estos pequeños enfados y malos rollos los que estropean la relación y, después de tantos, estoy empezando a desgastarme.Este es solo un ejemplo de uno de esos enfados, en mi opinión, evitables.Necesito que me digan que opinan de este en concreto y que me den consejo en general sobre que hacer o como llevar la situación.
 

Ver también

N
nill
14/4/20 a las 19:03

No hay cosa mas tonta que enfadarse on line. Y peor , con ese diálogo de besugos.

Seguro que la sangre no llega al rio y piensas que se ha enfadado y no es así.
Yo no he podido leer todo porque no se entiende esa conversación, pero no hay nada que pueda sonar agresivo o despectivo.

J
josu_2924541
14/4/20 a las 19:09
En respuesta a naiara_20027357

Normalmente discutimos muchas veces y ella se enfada por cosas de poca importancia.Realmente nadie ha hecho nunca nada verdaderamente malo o con mucha maldad y pienso que nos llevamos muy bien, pero son estos pequeños enfados y malos rollos los que estropean la relación y, después de tantos, estoy empezando a desgastarme.Este es solo un ejemplo de uno de esos enfados, en mi opinión, evitables.Necesito que me digan que opinan de este en concreto y que me den consejo en general sobre que hacer o como llevar la situación.
 

madre mia.. lo que no se es como os entendeis con esa conversacion. Si notas que se enfada por todo pues habla con ella.

S
suhail_8608228
14/4/20 a las 19:36

Dumb and dumb..

A
atmane_19223794
14/4/20 a las 23:54

Qué inmadura, dale una lección para que aprenda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook