Foro / Pareja

Mi pareja tiene miedo a la penetracion

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las :22
W
wenjun_9073977
9/9/06 a las 20:02

Hola, tengo 22 años y llevo poco tiempo con mi pareja, nos tenemos mucho cariño pero tenemos el siguiente problema: Aunque ella no es virgen, hemos intentado mantener relaciones varias veces pero siempre que llega el momento de la penetracion, se pone nerviosa y resulta imposible continuar. Supongo que el hecho de que se ponga nerviosa hace que las paredes de la vagina se tensen y esto haga que la penetracion no sea posible. Lo que me gustaria saber, a parte del porqué de su reacción, es como hacer para ayudarla a relajarse y que todo funcione. He intentado varias cosas como masturbarla antes, cunnilingus etc... y parece que funciona, pero en el momento clave se cierra. Espero que puedas ayudarme, Muchisimas gracias.

Ver también

M
miryan_8477656
10/9/06 a las :22

A mi me pasa igual
hola a mi me pasa lo mismo tambien ma pongo muy nerviosa cuando me va a penetrar mi novio y se me tensan los musculos cuando estoi relajada dice mi novio que se me ve mi vagina dilatadita pero cuando me va a penetrar o tocar instantaneamente se me sierra no se que hacer ayuda por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook